Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDO] Hartke LH500 + VX410 +VX115

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

[VENDIDO] Hartke LH500 + VX410 +VX115

Mensaje por Wall »

Hola a todos, no he muerto!! Solo estaba de parranda..

Vuelvo a poner esto a la venta, tres años después, despues de una fantástica jugada por parte del hijo de jlander del teórico comprador y falta de tiempo puro y duro...

Nevera combi de Hartke

Cabezal lh500: cabezal de 500w a 4 ohm y 375w a 8 ohm. Previo clase A con válvula 12ax7 en el previo. Son los cabezales actualmente utilizados por Victor Wooten. Toda la potencia de hartke con un sonido actualizado, algo más moderno. Ecualización de tres bandas y Limitador que funciona mucho mejor que los antiguos compresores de hartke.

Comprado en diciembre de 2010, contando con factura y estando en garantía.

http://www.samsontech.com/products/...=1944&brandID=3

Pantalla VX410: 400 watt y obviamente 4x10Ž más tweeter. Pantalla recien revisada, reforzada y mejorada internamente (se recableo y reforzó el anclaje de los conos. Sonido contundente y definido. Tras la última revisión suena mejor que cualquier vx410 nueva.

http://www.samsontech.com/products/...ID=43&brandID=3

Pantalla VX115: 300watt en un 15Ž más tweeter. Se ha valido por sí sola cuando ha hecho falta, dado que es full range.

http://www.samsontech.com/products/...ID=44&brandID=3

Durante unos años fueron mis compañeras de viaje, aunque viajando siempre en flight case. En los últimos tres años no han salido del local. Son utilizadas para ensayo así que funciona todo a la perfección. Sigue en absoluto perfecto estado.

De regaliz una válvula TAD ECC83 para cambiar al cabezal y dos cables speakon jack de los buenos para conectar las pantallas

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio en conjunto: 600 Euros. Me parece un buen precio para un equipo en perfecto estado que nuevo vale 950 eur.

Preferiría entrega en mano en Zaragoza por lo voluminoso. A toda Prueba.

Me da a dar pena porque es mi primer ampli grande, pero tengo overbooking de amplis..

Saludos!!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Hartke LH500 + VX410 +VX115

Mensaje por SUGATA »

Rebuenas wall.
Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Hartke LH500 + VX410 +VX115

Mensaje por Sr Morse »

Menudo tumba muros compañero!!
Debo decir que toqué con ésas cajas en un bolo conjunto donde (literal) nos caía el yeso del techo encima :shock: :shock: (recuerdas en el espejo de jack daniels? :wink: )
El afortunado que se lo pille se lleva un equipazo.
Suerte en la venta, nos vemos.
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hartke LH500 + VX410 +VX115

Mensaje por Wall »

jijiji, me acuerdo, me acuerdo!! Que buena noche aquella, aunque no para los del bar, que creo que les cayeron multas por aforo y por decibelios....

Luego ya no fue tan bestia, o yo no lo recuerdo asi, el alcohol tambien tiene que ver, pero en la prueba con el yeso cayendo fue un puntazo...

por cierto que me hago viejo, anda que no ha llovido de aquello!
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hartke LH500 + VX410 +VX115

Mensaje por Wall »

up!
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hartke LH500 + VX410 +VX115

Mensaje por Wall »

up!

Contestando a alguna consulta, podría separar el pack, me gustaría venderlo todo de vez, pero podría trocear..
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hartke LH500 + VX410 +VX115

Mensaje por Wall »

Actualizo precios, y contestando a algún privado la venta por separado quedaría:

* Cabezal LH500: 200 Eur
* Pantalla VX410: 200 Eur
* Pantalla VX115: 150 Eur

* Pack: 500 Eur!

Eso sí, gastos de envío aparte
Avatar de Usuario
blackdarius
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2014, 21:53

Re: Hartke LH500 + VX410 +VX115

Mensaje por blackdarius »

estoy interesado en el equipo que vendes cuando puedas ponerte en contacto conmigo hablamos 697 40 79 33 usop whatsap
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hartke LH500 + VX410 +VX115

Mensaje por Wall »

Vendido!!
El ampli se queda en zaragoza, pero se pasa al lado oscuro del metal.. :twisted:

A disfrutarlo Dario!!

(Se puede cerrar el post y tal..)
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”