Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Tone De Pastilla Hace Ruido Agudo Y Constante

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Invitado

Tone De Pastilla Hace Ruido Agudo Y Constante

Mensaje por Invitado »

Tengo un bajo ESP LTD F-105, y el caso es que estaba tocando tan tranquilo, y de repente los amplis empezaron a petarder muchisimo, yo pensaba que eran los amplis que no aguantaban tanta potencia, pero resulta que no son los amplis, porque aguanta otro instrumento sin problemas.
Tambien me plantee que podia ser el cable, que aun lo tengo en duda, pero lo que mas me llamo la atencion fue que subia un tone y sonaba un sonido agudo muy fuerte y si tocaba se oía fatal, estoy preocupado por si son las pastillas o algo, porque mire las soldaduras de los tones y estaba todo bien.
Que alguien me ayude, el bajo es todo lo que tengo y me costó muchas perras, si necesitais fotos o algo decidlo.
Saludos
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Tone De Pastilla Hace Ruido Agudo Y Constante

Mensaje por pakus »

¿has probado a cambiarle la pila?
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Tone De Pastilla Hace Ruido Agudo Y Constante

Mensaje por membri »

Tiene pinta de ser eso, y si no lo es habría que mirarlo en persona porque pueden ser mil cosas...
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”