Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Duda Sobre Compra De Bajo
- victordark
- Me enrollé con mi luthier
Duda Sobre Compra De Bajo
Muy buenas a todos, llevo un tiempecillo tocando, y empece con un bajo gama bajilla 4 cuerdas yamaha, y ahora me gustaría adentrarme en el 5 cuerdas, ademas que sea activo, que despues de tocar alguno me ha encantado.
Mi pregunta por si alguien lo tiene, que tal veis el yamaha TRBX 505?? es que veo videos y la verdad lo veo bastante bien, y he mirado en Thomann http://www.thomann.de/es/yamaha_trbx_505_twh.htm y esta a 549 asi que no lo veo muy caro (no se si se pueden poner paginas aquí, en caso de que no, borrarlo sin problema) Pues nada ya me contareis, un saludo y gracias
Mi pregunta por si alguien lo tiene, que tal veis el yamaha TRBX 505?? es que veo videos y la verdad lo veo bastante bien, y he mirado en Thomann http://www.thomann.de/es/yamaha_trbx_505_twh.htm y esta a 549 asi que no lo veo muy caro (no se si se pueden poner paginas aquí, en caso de que no, borrarlo sin problema) Pues nada ya me contareis, un saludo y gracias
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Duda Sobre Compra De Bajo
Si se pueden enlazar paginas.
Sobre el bajo ni idea. Yo soy de 4 cuerdas.
Sobre el bajo ni idea. Yo soy de 4 cuerdas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- victordark
a pues genial, ya se que puedo poner cosillas, pues eso, tambien estoy abierto a nuevas posibilidades dentro de lo que es 5 cuerdas y activo 

- Ludorf
Hola!.
Yo tengo pendiente un clinic en Yamaha para probar los nuevoz modelos TRBX. Estoy ciático perdío, así que aún no sé cuando pasaré, pero en cuanto lo haga postearé unas reviews con los modelos TRBX3 y TRBX5 de Yamaha.
Por ahora no puedo darte mas ayuda, pero voy dispuesto a trincar un 305...
Saludos,
Ludorf.
Yo tengo pendiente un clinic en Yamaha para probar los nuevoz modelos TRBX. Estoy ciático perdío, así que aún no sé cuando pasaré, pero en cuanto lo haga postearé unas reviews con los modelos TRBX3 y TRBX5 de Yamaha.
Por ahora no puedo darte mas ayuda, pero voy dispuesto a trincar un 305...
Saludos,
Ludorf.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
A ver, por partes.
Intuyo, por precio, que tu presupuesto ronda los 600 euros.
Comenta dos cosas más: ¿Qué tocas (o qué te gustaría tocar? ¿Alguna cosa a evitar? Como puede ser un thunderbird, o unas pastillas de un tipo concreto, bajos sin golpeador, yo qué sé. De momento te cierras a activo, que es algo a lo que yo no me cerraría, pero para gustos... colores!
El único consejo que te doy, sabiendo tan poco es que mires de segunda mano. Hay poca cosa de 5 cuerdas en comparación con lo que hay de 4, pero es "fácil" tener suerte. Porque somos menos y a la gente le urge vender. Yo por 700 me he comprado dos bajos que nuevos costarán más o menos el doble estando nuevos.
Buscar, gasear y probar, en ese orden siempre.
Y te pido más pautas porque ya vino uno hace un tiempo pidiendo bajo activo de 5 cuerdas para cambio y bueno... here: mira los mensajes citados, alguien los ha borrado
Y ahí dice Towerbass que tuvo un RBX775 y estuvo encantado con él
Y preséntate, muchacho!
Intuyo, por precio, que tu presupuesto ronda los 600 euros.
Comenta dos cosas más: ¿Qué tocas (o qué te gustaría tocar? ¿Alguna cosa a evitar? Como puede ser un thunderbird, o unas pastillas de un tipo concreto, bajos sin golpeador, yo qué sé. De momento te cierras a activo, que es algo a lo que yo no me cerraría, pero para gustos... colores!
El único consejo que te doy, sabiendo tan poco es que mires de segunda mano. Hay poca cosa de 5 cuerdas en comparación con lo que hay de 4, pero es "fácil" tener suerte. Porque somos menos y a la gente le urge vender. Yo por 700 me he comprado dos bajos que nuevos costarán más o menos el doble estando nuevos.
Buscar, gasear y probar, en ese orden siempre.
Y te pido más pautas porque ya vino uno hace un tiempo pidiendo bajo activo de 5 cuerdas para cambio y bueno... here: mira los mensajes citados, alguien los ha borrado
Y ahí dice Towerbass que tuvo un RBX775 y estuvo encantado con él
Y preséntate, muchacho!

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- victordark
jajaja, pues haber en principio toco desde rock, heavy, trash, cosillas asi. De echo con el grupillo que estoy empezando ahora son rockerillos, pero vaya, me gustaria un 5 cuerdas también porque (esto ya para gusto personal) me gustaría aprender bien a hacer slap y creo que da mucho juego tener una cuerda más.
Tu los bajos de segunda mano los encontraste en este foro entiendo no? muchas gracias por todo un saludo

PD: ya me presente jajajaja
Tu los bajos de segunda mano los encontraste en este foro entiendo no? muchas gracias por todo un saludo

PD: ya me presente jajajaja
Última edición por victordark el 09 May 2014, 21:08, editado 1 vez en total.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Nope, yo los encontre en guitarristas.info y en una tienda que lo tenía de casualidad. Pero aquí se mueve buen jamón, yo no he pillado nada porque no he tenido pasta 

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
He escuchado cosas buenas de ese bajo, pero nunca lo he probado. Por esos precios tienes también algún Cort o Ibanez que también están bastante bien
- sainz18
- Hijo de BOL
es un bajo activo/pasivo y eh escuchado buenas cosas de el, platicando con miki santamaria por instagram me decia que tecnicamente en construccion estan empatados el sr500 de ibanez y este trbx, pero desde mi punto de vista y de oido jeje, este yamaha se come asadas a las bartolinis mk1 que traen los ibanez y los cort de este rango de precios, de hecho yo no tardo en poner en venta mi cort B4 para conseguir un TRBX504
salu2
salu2

Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009