Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDO PANTALLA AGUILAR DB 2X12 NUEVA. 2 MESES

La Cacharrería.
Cerrado
Invitado

VENDO PANTALLA AGUILAR DB 2X12 NUEVA. 2 MESES

Mensaje por Invitado »

Hola a todos. todavia no estoy seguro del todo pero bueno vamos alla.
vendo pantalla aguilar db 2x12 comprada nueva hace 2 meses, su estado es impecable. puedo demostrar que la pantalla es nueva. la pantalla ofrece 600 w y es de 4 ohmnios. en color negro.
siempre he tocado con dieces y se me hace un poco raro los 12 pulgadas, asi que ese es el motivo de la venta.
no me interesa ningun tipo de cambio a no ser que sea por una pantalla ebs proline de 4x10+ una ebs proline 2x10 asi que no contestare a propuestas de cambio por otras cosas.
la pantalla va con sus ruedas y su peso es de 30 kg un peso mas que aceptable para poder manejarla.
me reservo el derecho a retirarla en cualquier momento porque como comento no estoy del todo seguro en querer venderla. bueno pues ahi lo dejo. su precio 850 euros. te ahorras unos 400 euros respecto a si la compras nueva y esta es nueva.
ME RESERVO EL DERECHO A RETIRARLA EN CUALQUIER MOMENTO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: VENDO PANTALLA AGUILAR DB 2X12 NUEVA. 2 MESES

Mensaje por SUGATA »

Imagino que tendra garantia.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Re: VENDO PANTALLA AGUILAR DB 2X12 NUEVA. 2 MESES

Mensaje por Invitado »

correcto sugata. olvide comentarlo esta en garantia logicamente. tambien comentar que los gastos de envio estan incluidos o descuento si se hace el trato en mano. saludos.
Invitado

Retirada

Mensaje por Invitado »

hola a todos. lo he pensado mejor y me quedo la pantalla. lo siento por los interesados. saludos.
se puede cerrar el anuncio.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”