Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pantallas 4x10

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
diego vega
Me enrollé con mi luthier

Pantallas 4x10

Mensaje por diego vega »

Hola bajeros........... tengo un cabezal Promethean de 300w y lo uso con una caja ashdown mag210 de 200w y me parece q se queda muy corta, toco en una banda estilo Spiro Gira..Yellow Jackets y ahora quiero comprarme una pantalla 4x10 y tengo las siguientes opciones.............

-Warwick Wca410 400w
-Hartke 410xl Cono Aluminio 400w
-Hrtke 4x10 Transporter 400w
-Marshall Mbc410 600w
-Ashdown Mag 410t 450w

Alguna Sugerencia'???
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Pantallas 4x10

Mensaje por membri »

Todos dicen que los hartke es de lo mejor calidad-precio, yo he tocado con una (la de conos de aluminio) y me gustó mucho...

Otra cosa será que se te quede corto igual, yo tuve un promethean y se me quedaba corto incluso con dos pantallas...
diego vega

Mensaje por diego vega »

Todos dicen que los hartke es de lo mejor calidad-precio, yo he tocado con una (la de conos de aluminio) y me gustó mucho...

Otra cosa será que se te quede corto igual, yo tuve un promethean y se me quedaba corto incluso con dos pantallas...

a mi pasa eso, le enchufe 2 cajas ashdown y se queda corto, sobre todo cuando quiero sonar grabe, bueno tratare de probar alguna de la hartke para ver q sucede.....
pablovic

Mensaje por pablovic »

Yo personalmente ahorraría un poquito más y me iría a por algo de gama mayor, pero si no puede ser ahora mismo, pillaría la Warwick. De las que nombras me falta por conocer la Marshall, pero tanto Hartke como Ashdown no me gustan un pelo.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”