Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Cabezal De Bajo
Busco Cabezal De Bajo
Busco un cabezal de unos 300w que trabaje a 4ohm y que no pese mucho. Escucho ofertas. Precio entre los 200euros Preferiblemente por la zona de la rioja/país vasco para poder probar . Puedo ofrecer a cambio un peavey max 450w.
#Nomastributos
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Busco Cabezal De Bajo
Cabeza de bajo????
Buscas una pala?????

Buscas una pala?????

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Busco un cabezal de unos 300w que trabaje a 4ohm y que no pese mucho. Escucho ofertas. Precio entre los 200euros Preferiblemente por la zona de la rioja/país vasco para poder probar . Puedo ofrecer a cambio un peavey max 450w.
#Nomastributos
Buenas, tengo un ashdown mibass 220, es solo el cabezal. Puedo decirte que esta 10 sobre 10...no se si estas buscando algo asi... es modelo que tiene todo en el cabezal....pesará 2 kilos como mucho
El peavey lo valoro en 250 aunque no podría venderlo ya que ke quedaría sin ampli
#Nomastributos