Saludos, Pablo, bajista de dos años de antiguedad

Algunos modelos de pedales incluyen dos salidas .En una de ellas el sonido sale sin pasar por el circuito de distorsion/ecualización , mientras que por la otra salida , sí que sale el sonido con efecto. El sonido resultante (si lo envías a dos amplis) es una mezcla de la señal limpia y "sucia". Si sólo tienes un ampli , lo lógico es usar la salida opr la que suena el bajo distorsionado.Muchas gracias a los dos! Una cosilla, ¿Cómo funciona eso de dos salidas diferentes? Eso para mi es completamente nuevo entendedlo... jajajja
Mutea la conexión a tierra de la salida balanceada (la "gorda"), es útil cuando hay ruidos producidos por bucles de masa o algo parecido que he leído millones de veces pero nunca me ha pasadoP.D.: tower, o cualquier otro, para que sirve la palanquita de GND Lift?
Qué suerte tenéis, o qué buenas conexiones eléctricas, a mi si me ha pasado con la DI del ampli en algún sitio que sonaba a rayos y sólo era por no tener la tierra conectadaIba a decir lo mismo que contrabajo, pero si, resumiendo, de momento, para nada, he tenido muchos pedales con ese interruptor (y creo que los cabezales con D.I. también tienen) y nunca he apreciado absolutamente de una posición a otra.