Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Que Podéis Decir De La BOSS GT 6B

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Que Podéis Decir De La BOSS GT 6B

Mensaje por Bajofeliz »

Buenas nenas! :mrgreen:
Mirando pedaleras me he encontrado con que esta pedalera tiene buenas críticas, yo actualmente tengo la Korg ax3000 que a mi parecer tiene más posibilidades que la boss gt 6b pero me interesa la que mejor calidad de sonido tenga... Me gustaría saber que opiniones podéis ofrecer de esta pedalera (sonido, calidad efectos...etc) y, si alguien a tenido las 2 (la korg y la boss) cual os parece mejor?¿

-Pro que he visto: la boss tiene salida de audio "digital" y "jacks XL" de 3 pines que eso es bueno a la hora de usarla en estudio o directo (a mi parecer, si me equivoco me lo decís) y eso la korg no lo tiene

-Contras: algo que he visto tambien es que la korg dispone de más delays... y la gt6B solo tiene 2 tipos según me he informado. Tambien he visto que dicen que es algo más comcplicada de manejar la boss.

en fin... esto de los pedales... :tired:

Mercis y un abrazo marikonas!

:beer:
Última edición por Bajofeliz el 24 Ene 2014, 19:47, editado 1 vez en total.
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Re: Que Podéis Decir De La BOSS GT 6B

Mensaje por hirumazeo »

Yo la tengo y me mola. Pero he decir que no he probado otras. Como me vale para lo que quiero no me voy a comer el tarro. Voy a buscarte el manual en castellano y asi ves exactamente que tiene.

Tiene muchos efectos y bastantes posibilidades para toquetearlos pero como te he dicho antes no puedo comparar. Jejeje. La uso para directo y tiene dos salidas canon. Una directa y otra con los efectos integrados lo que hace que sea guay para el tecnico :D De la parte de detras es lo que uso.

http://www.casaveerkamp.net/archivos/GT-6B.pdf

ala, espero que te ayude mas que yo.
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por esposoman »

Hace años estuve a punto de pillármela nuevecita, pero el vendedor me comentó, con lo que yo considero una honradez inusual: Si ya tienes un buen ampli y lo que necesitas son unos cuantos efectos, igual vas a tirar el dinero. . Éste vendedor ya sabía qye yo tenia un buen "refrigerador" y que buscaba un multiefectos "de batalla" , no una unidad digital con emulaciópn de amplis y efectos que no usaría en mi vida.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Hace años estuve a punto de pillármela nuevecita, pero el vendedor me comentó, con lo que yo considero una honradez inusual: Si ya tienes un buen ampli y lo que necesitas son unos cuantos efectos, igual vas a tirar el dinero. . Éste vendedor ya sabía qye yo tenia un buen "refrigerador" y que buscaba un multiefectos "de batalla" , no una unidad digital con emulaciópn de amplis y efectos que no usaría en mi vida.

Eso se puede aplicar a cualquier pedalera grande :mrgreen:
Las boss tiene menos cosas extrañas que la korg a mi parecer. Tiene cosas más básicas (efectos de toa la via)

Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por esposoman »

Eso se puede aplicar a cualquier pedalera grande :mrgreen:
Las boss tiene menos cosas extrañas que la korg a mi parecer. Tiene cosas más básicas (efectos de toa la via)

Me considero un ciclista empedernido , pero después de 23 años tocando me he dado cuenta qué efectos me gustan y qué efectos me sobran. Las pedaleras van bien para tener todo en uno, experimentar, etc.. pero creo que, llegados a un punto, son un armatoste en el escenario.

Yo mismo he pasado de ésto :

Imagen

a ésto:

Imagen

En escenarios medianos y grandes no me importa llevarme la Boss , que suena muy bien y tiene el pedal de volumen , etc.. pero en escenarios pequeño y para usar un chorus y una reverb de vez en cuando y un overdrive puntual, me he dado cuenta que con la Zoom voy más que sobrado.

Estuve planteándome el armarme una pedalera con lso pedales sueltos.. pero de momento lo dejo aparcado.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”