Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

BUSCO - Pastilla/s Para Bajo De 5 Cuerdas

La Cacharrería.
Cerrado
emibuss
Me enrollé con mi luthier

BUSCO - Pastilla/s Para Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por emibuss »

Estaría interesado en una pastilla, principalmente tipo Humbucker para mi OLP MM3 aunque estaría abierto a otro tipo de pastis. Le hice un upgrade poniéndole un previo, pero necesito cambiarle también la pastilla ya que la que trae me da un sonido bastante apagado.

Necesito unos graves con mucha pegada.

Mi presupuesto ronda los 50€ aproximadamente.

amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Re: BUSCO - Pastilla/s Para Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por amana »

Estaría interesado en una pastilla, principalmente tipo Humbucker para mi OLP MM3 aunque estaría abierto a otro tipo de pastis. Le hice un upgrade poniéndole un previo, pero necesito cambiarle también la pastilla ya que la que trae me da un sonido bastante apagado.

Necesito unos graves con mucha pegada.

Mi presupuesto ronda los 50€ aproximadamente.

Hola,

Apagado=muy grave y sin brillo? Si es así, estás seguro de que el problema es la pastilla? Yo tengo una pastilla como la tuya que compré para un proyecto que no acabé pero la probé y de apagada nada. Tiene bastantes medios. Lo que no daba es mucha señal de salida, y por eso es importante que el previo sea capaz de sonar bien con tan poca señal. Si por apagado dices poco volumen, entonces sí es cierto, al menos en la que yo tengo. En cualquier caso, suerte con la búsqueda.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
emibuss

Mensaje por emibuss »

Exacto, con apagado me suena a opaco, sin brillo. Lo que es volúmen creo que tiene la salida normal, pero el problema que tiene es que el control del volúmen no puede pasar del 40% porque distorsiona.

Veo opiniones en talkbass y demás foros, y el 75% le cambia las pastillas a sus OLP, sin embargo muchos dicen que la pastilla tiene mucha pegada, otros con un sonido bastante plano.

Con una EQ plana suena horrible, y maquillándolo no me gusta como suena tampoco. A mi pastilla la veo con sonido plano realmente ya que con previo o sin él, es apagado.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Gracias por la respuesta.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Lo mismo es tema de los potes ... mira los que tiene y si son mejorables ... creo qur por ahí ganaras en resultados y sale mucho mas econónico ....
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
emibuss

Mensaje por emibuss »

Lo mismo es tema de los potes ... mira los que tiene y si son mejorables ... creo qur por ahí ganaras en resultados y sale mucho mas econónico ....
Un conocido me ha dejado una Humbucker y anda de fábula. Cuando la instalé cambió el sonido al 100%, pura pegada. No tiene tantos bajos pero con la EQ en V suena brutal.

Efectivamente mi pastilla no funcionaba bien. Los potes están correctamente y por suerte tengo 0 ruidos de masa. Pastilla a la basura, y bienvenida la nueva!

Se puede cerrar el anuncio por favor.

Gracias
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”