Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cambio Por Algo

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Fer Jetglo
Me enrollé con mi luthier

Cambio Por Algo

Mensaje por Fer Jetglo »

Buenas, tengo unos skies Tyrolia cojonudos que ya no utlizo ni utlizare. Son de 1,90 con fijaciones muy buenas. Tienen funda de transporte. Alguien quiere cambiarlos por algo??
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Re: Cambio Por Algo

Mensaje por SUGATA »

Hay qie poner fotos y un precio orientativo para valorar. Aunque sea para cambio.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Fer Jetglo
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Fer Jetglo »

Hay qie poner fotos y un precio orientativo para valorar. Aunque sea para cambio.
Pues tema subir fotos jodido porque no se hacerlo con el ipad y no tengo mas ordenadores. Precio aproximado, pues 200 eu. Me gustaria conseguir un fretless porque me llama mucho la atencion y querria probar. Fotos a mail, wasap, etc sin problema o si alguien me explica como hacerlo con este aparato pues agradecidisimo!
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Sube la foto por ejemplo a www.imageshack.us y copia y pega el link que pone forum.
Si no puedes copiar ese link, pega aqui la direccion de imageshack y la colocamos nosotros.
Suerte.
Es que yo esquiar no se
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”