Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cambio Por Algo
- Fer Jetglo
- Me enrollé con mi luthier
Cambio Por Algo
Buenas, tengo unos skies Tyrolia cojonudos que ya no utlizo ni utlizare. Son de 1,90 con fijaciones muy buenas. Tienen funda de transporte. Alguien quiere cambiarlos por algo??
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Cambio Por Algo
Hay qie poner fotos y un precio orientativo para valorar. Aunque sea para cambio.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Fer Jetglo
- Me enrollé con mi luthier
Pues tema subir fotos jodido porque no se hacerlo con el ipad y no tengo mas ordenadores. Precio aproximado, pues 200 eu. Me gustaria conseguir un fretless porque me llama mucho la atencion y querria probar. Fotos a mail, wasap, etc sin problema o si alguien me explica como hacerlo con este aparato pues agradecidisimo!Hay qie poner fotos y un precio orientativo para valorar. Aunque sea para cambio.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Sube la foto por ejemplo a www.imageshack.us y copia y pega el link que pone forum.
Si no puedes copiar ese link, pega aqui la direccion de imageshack y la colocamos nosotros.
Suerte.
Es que yo esquiar no se
Si no puedes copiar ese link, pega aqui la direccion de imageshack y la colocamos nosotros.
Suerte.
Es que yo esquiar no se
Soy el hombre de las 1001 excusas.