Hola a tod@s.
Necesito vuestra opinion sobre este pedal ya que intento mejorar el sonido que tengo en mi domicilio. Os comento que meto el bajo al pc a traves de una interface m-audio fast track usando la mayoria de las veces la opcion directa a monitores; no me convence el guitar rig para el bajo. Tambien he pensado en un hilo de venta de un forero que me puso a babear cuando vendia su cabezal gallien krueger mb 200 pero veo que no lo aprovecharia nada mas qu .para ecualizar ya que no necesito una pantalla realmente para tocar en casa. Tambien he pensado en comprar directamente un combo pekeño de no mas de 50w, con salida para poder grabar pero tengo entenido que los combos de 8" o 10" no tiene una buena calidad, desmentidme si no es asi y aconsejarme por probar alguno.
El caso es este, me han aconsejado que este pedal Eden resolveria mis problemas y a un precio muy asequible y me gustaria conocer vuestra sabia opinion de si puede ser asi o de si hay otros pedales, opciones.... Lo que sea.
Gracias por vuestra atencion y un saludo.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.