La mayoría lo conoceréis pero yo no había visto ni sus lecciones ni su blog. Muy recomendable; Scott Devine:
http://www.scottsbasslessons.com/
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Scott Devine's Lessons
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

Re: Scott Devine's Lessons
Lo conocía ya, he visto un montón de sus vídeos y lecciones. Me parece un tío de puta madre, aprendes siempre algo nuevo y encima practicas inglés 
Bajisterinario en formación
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.

Si, yo lo sigo bastante. Pero lo del guantecito sigo sin entenderlo.
purqué?
purqué?
Sabina no. 
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Es por una lesión que tiene, hay otro bajista que también lo lleva, no se exactamente cuál es la lesión que tienen
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Yo también sigo sus lecciones!! Menuda sensibilidad y sonido reproduce este Señor.
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4
SWR WorkingPro 12
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4
SWR WorkingPro 12
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

(Puedo errar en algún termino, pero es básicamente la situación verdadera)Es por una lesión que tiene, hay otro bajista que también lo lleva, no se exactamente cuál es la lesión que tienen
Scott sufre de Distonia Focal (o visual) que hace q le genere algún tipo de complicación visual y d equilibrio/enfoque al momento d mirar la mano izquierda al tocar; disminuyendo el brillo y cambiando el color d enfoque disminuye la probabilidad d q esto pase.
Es algo así................alguna vez lo comento en su blog y/o en youtube
Magnifico músico y sobretodo un tipazo para currarse las clases q se curra sin mayor interés q difundir la teoría y la técnica q nosotros los bajistas necesitamos y debemos conocer
Yo lo sigo eventualmente (aunq estoy suscrito a su canal de youtube
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ