Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Peavey-tko-65 ¿Alguien Tiene Manual En Español?
Peavey-tko-65 ¿Alguien Tiene Manual En Español?
lo tengo en ingles pero no me entero de na 

- feelsways
- A veces hago síncopas
Re: Peavey-tko-65 ¿Alguien Tiene Manual En Español?
Tampoco hay tantas cosas, ¿puedes detallar las palabras qué quieres saber? O puedes traducir con google pequeños textos sino encuentras el español.
http://es.scribd.com/doc/167090901/Manual-Peavey-TKO-65
http://es.scribd.com/doc/167090901/Manual-Peavey-TKO-65
Que necesitas saber exactamente del TKO??
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Realmente como funcionan sus botones, tengo un serio problema a la hora de regular los amplis por desconocimiento y esté que tiene más pues peor, suelo moverlos al azar hasta que encuentro mi sonido

Mmmmm. A ver, minitutorial, ordenando los botones de izquierda a derecha
1º- Dos clavijas de entrada: Si tu bajo es activo, lo pinchas en el "Low Gain". Si tu bajo es pasivo lo pinchas en el "High Gain".
2º-Dos potes de PreGain y de PostGain: Si te das cuenta no hay una ruedecilla de volumen. El volumen lo controlas desde estos dos controles. Dependiendo del bajo que tengas ( puedes poner el modelo para guiarte mejor), deberás meterle más en el "PreGain", lo normal esque los bajos pasivos tengan más ganancia de entrada y los activos menos. Aqui poco te puedo ayudar pues no se las condiciones a las que tocas ni si necesitas volumen o no, en cualquier caso el "PreGain" yo no pasaria del 70% de la ruedecilla. Al meterle mucha ganancia de entrada el sonido sera menos definido y mas "distorsionado" por asi decirlo.
3º-Equalizador: Dejalo plano, es decir la ruedecilla a la mitad en todos. Ya le irás pillando el truco. En funcion del estilo/tema que estes tocando necesitaras girar mas o menos las ruedas. Ejemplo: estás tocando un tema que metes alguna nota aguda o quieres remarcar un riff con pua o algo similar, pues la ruedecilla de los agudos ("High") la subes un par de puntos. El de presencia al minimo o al 1-2.
Espero haberte ayudado. Prueba y me cuentas!!
1º- Dos clavijas de entrada: Si tu bajo es activo, lo pinchas en el "Low Gain". Si tu bajo es pasivo lo pinchas en el "High Gain".
2º-Dos potes de PreGain y de PostGain: Si te das cuenta no hay una ruedecilla de volumen. El volumen lo controlas desde estos dos controles. Dependiendo del bajo que tengas ( puedes poner el modelo para guiarte mejor), deberás meterle más en el "PreGain", lo normal esque los bajos pasivos tengan más ganancia de entrada y los activos menos. Aqui poco te puedo ayudar pues no se las condiciones a las que tocas ni si necesitas volumen o no, en cualquier caso el "PreGain" yo no pasaria del 70% de la ruedecilla. Al meterle mucha ganancia de entrada el sonido sera menos definido y mas "distorsionado" por asi decirlo.
3º-Equalizador: Dejalo plano, es decir la ruedecilla a la mitad en todos. Ya le irás pillando el truco. En funcion del estilo/tema que estes tocando necesitaras girar mas o menos las ruedas. Ejemplo: estás tocando un tema que metes alguna nota aguda o quieres remarcar un riff con pua o algo similar, pues la ruedecilla de los agudos ("High") la subes un par de puntos. El de presencia al minimo o al 1-2.
Espero haberte ayudado. Prueba y me cuentas!!
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Todos los que tengo son activos
El de presencia tiene un 12 a -12 dondo lo pongo si la primera hacia el mas es un tres ,¿para que sirve?
¿Para que es el shift?
El GND no tiene interruptor
Es normal que suene bastante un ruido molesto como de entrada de energía al tener el post gain (Pull punch) a partir del 3,
El de presencia tiene un 12 a -12 dondo lo pongo si la primera hacia el mas es un tres ,¿para que sirve?
¿Para que es el shift?
El GND no tiene interruptor
Es normal que suene bastante un ruido molesto como de entrada de energía al tener el post gain (Pull punch) a partir del 3,
No, no es normal, usas algun pedal? Puede pasar que si tienes los agudos a tope, normalmente en la pastilla del bajo, oigas un ruidillo fantasma que se pasa al ponerte a tocar. De todas formas, si es activo, baja el volumen de salida del bajo y tira un poco mas de ampli a ver que tal
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff