Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

The Queen Of Spades Busca Bajista En Valencia

Se busca, se ofrece...
Cerrado
The Queen of Spades
Me enrollé con mi luthier

The Queen Of Spades Busca Bajista En Valencia

Mensaje por The Queen of Spades »

Somos The Queen of Spades. Grupo de blues-rock de Estonia. Nos estamos moviendo a Valencia al final del mes y necesitamos un bajista, que pueden tocar blues con los ojos vendados. Tocamos mucho Hendrix y classic rock y tenemos muchos canciones propios. Influencias: Hendrix, Zeppelin, Pink Floyd, Cream, Black Sabbath, SRV etc. Sonido como The Queen of Spades :D El plan es ensayo y aprender propios canciones, entonces tocar conciertos en todo en el pais y Europe despues queremos grabar album de debut. Espero que no te importa mi terrible espanol :brindis: .Se puede escuchar nuestro nuevo single aqui: http://www.reverbnation.com/thequeenofs ... rofile_box

We are The Queen of Spades. We are a blues-rock group from Estonia. We are moving to Valencia at the end of November and we are in need of an extraordinary bass player. We play a lot of Hendrix and have a lot of our own material. Influences include Hendrix, Zeppelin,Pink Floyd, Cream, Black Sabbath, SRV, basically all of classic rock and blues, but we sound like The Queen of Spades. Our goal is to start rehearsing our own songs, then play shows a lot to fund our main goal which is to record our debut album. You can check out our new single right here: http://www.reverbnation.com/thequeenofs ... rofile_box
Rock and Roll!

Gracias. :band:
Última edición por The Queen of Spades el 09 Nov 2013, 17:20, editado 1 vez en total.
The Queen of Spades
Me enrollé con mi luthier

Re: The Queen Of Spades Busca Bajista En Valencia

Mensaje por The Queen of Spades »

:bang:
Última edición por The Queen of Spades el 09 Nov 2013, 17:32, editado 2 veces en total.
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Dieg0nline »

Ufffff me encanta lo que hacéis!!! Esa banda conmigo dentro molaría mucho :D que lástima que me pille un poco lejos.

Suerte con la busqueda.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Invitado

Mensaje por Invitado »

Holaaaa me gustaria probar te dejo mi correo y hablamos...
carlos_ap23@hotmail

Un saludo
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”