Pues animado por el post de Alvaro, os presento al que actualmente es mi grupo, tras 3 años de versiones vuelvo a los temas originales, y lo más importante, tras 10 años de rock, rock/metal, folk-rock, hard rock... y demás mariconadas, vuelvo al METAL, si, así, en mayúsculas, Thrash metal de la vieja escuela.
Concretamente pretendemos hacer Horror Thrash Metal, que viene a ser lo mismo, solo que vamos a enfocar las letras a películas/libros/comics... de terror, pero con un toque de humor al más puro estilo Tankard.
En el grupo hay dos componentes, un guitarra (Carlos "El Piña") y el batería (Apa) que son dos clásicos del metal extremo de Castellón con lo que la caña está asegurada, de momento tenemos 4 temas propios un poco en el aire aún, falta terminar de perfilarlos y letra, pero bueno, el grupo en si solo lleva desde este verano y yo hace 3 semanas que formo parte de él, y, a parte, nos hemos propuesto hacer unas versiones para ir cogiendonos el feeling:
Kreator - People of the Lie
Sepultura - Desperate Cry
Anthrax - Got The Time
Nuclear Assault - Critical Mass
Y como medios de promoción, el facebook y una web que me he currado para la ocasión
Acabamos de pedir una Zoom H1 a Thomann, en cuanto haya algo grabado y aceptable lo colgaré, y fotos, bueno, eso más adelante, no creo que empecemos a buscar bolos por lo menos hasta después de navidades, primero hay trabajo por hacer.
Saludos