Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bajo Zurdo
-
davilondio
Bajo Zurdo
Buenas, pues eso que me gustaría pillarme un bajo y soy zurdo. Encontré un sandberg california y ksd muy de mi agrado, pero lamentablemente vendidos. Bueno si alguien quiere vender, que se ponga en contacto comigo. Un saludo!
Re: Bajo Zurdo
Si eres de Madrid el otro día tenían en un cash un ksd 704 por unos 360 pavos, que cada dia se deteriora mas
-
davilondio
no jodas? dónde es eso? yo soy de ciudad real, pero por un precio así me interesa acercarme....
Pues si es buen precio, estoy por acercarme hasta yo y eso que no soy zurdo 
Te envie un privado pero no puedrs recibitlos esya drshabitado hoy aun estaba te curnyo con detalle
Perdon por el pots anterior pero estoy con el movil y en un autobus, queria decir que esta tarde seguia alli y que te cuento los detalles por privado pero los tienes deshabilitados, un saludo
Te he enviado otro privado , parece que ha salido aunque no esta ni en la bandeja de enviados ni en lavdevsalida, espero te llegue 
- xantometapon
- Me enrollé con mi luthier
Privado!
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Pues si es buen precio, estoy por acercarme hasta yo y eso que no soy zurdo
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Pues ya estaba por 324 esta manana
-
davilondio
por q me tientas dios???
si yo quería una oferta así de 5 cuerdas! pues nada....esta semana subo para madrid sin falta...no vaya a ser q algún diestro codicioso se quiera hacer de él! xD y muchas gracias guspa, que he estado fuera y no he podido ni contestarte, muy amable por tu parte.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Si alguien sabe de alguno por bcn...

-
davilondio
pues se me han adelantado....acabo de llamar para preguntar por el bajo y me han dicho q no tienen ninguno.... 
-
davilondio
la eficiencia española....mandé a un colega a que echase un vistazo, q no me fiaba...ya lo tengo en casa y lo estoy probando ahora mismo. perfecto, le falta el embellecedor de uno de los potenciómetros y apretar la tuerca de otro de los potes. un saludo