Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Que Combo Me Compro

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
JuansmrBASS
Me enrollé con mi luthier

Que Combo Me Compro

Mensaje por JuansmrBASS »

Buenas soy nuevo en foros quiero comprarme un combo para dar concierto en salas pequeñas dispongo de unos 700€ y no se que comprarme porque porque hay tanta variedad que ando un poco perdido he estado viendo markbass y ampeg tambien he visto Gallien Krueger. Tampoco se cuantos watios seran sufiente yo creo que de 300W a 400W estaria bien porque creo que menos de eso seria insufiente. Ayudarme por favos tengo una gran duda. :rodri:
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Que Combo Me Compro

Mensaje por llavino »

Con ese presupuesto y para esa potencia miraria un cabezal y una pantalla, siempre vas a tener más juego que con un combo.
JuansmrBASS
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por JuansmrBASS »

Ya amigo lo habia pensado tambien pero el tema de pantalla cabezal no me convence por el tema del tranporte ya que lo veo muy aparatoso y no despogo de vehiculo grandre ni de furgonetas ni nada por el estilo. He estado viendo los cabezales TC Electronic pero la verdad que nunca he escuchado ninguno ¿darán buen resultado? Si me decantase por la configuracion de cabezal pantalla que marca y modelos me recomendais y que posibles configuraciones. Muchas gracias amigo por responder :bass:
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

Ya amigo lo habia pensado tambien pero el tema de pantalla cabezal no me convence por el tema del tranporte ya que lo veo muy aparatoso y no despogo de vehiculo grandre ni de furgonetas ni nada por el estilo. He estado viendo los cabezales TC Electronic pero la verdad que nunca he escuchado ninguno ¿darán buen resultado? Si me decantase por la configuracion de cabezal pantalla que marca y modelos me recomendais y que posibles configuraciones. Muchas gracias amigo por responder :bass:
yo tengo un cabezal mark bass Little mark 2 y un 2-10 y no pesan nada por que los altavoces son de neodinio...es un equipo de 500w y se lo aconsejo a todo el mundo..no es nada aparatoso...también estuve mirando un GK mb 500 y están muy bien...yo te aconsejo cabezal ligero y pantalla..no te arepentiras...las pantallas mark bass son todas super ligeras...mira de segunda mano,te puedes ahorar alguna pasta...y si tienes la oportunidad ve a una tienda y prueba,te quitara de dudas.. :beer:
Última edición por estebanfunk el 29 Sep 2013, 14:28, editado 1 vez en total.
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.

Mensaje por ferchux »

Hola,

Yo tengo un Peavey TNT viejo viejo, de 200W y va sobradisimo para salas en plan de 100 personas y no demasiado grandes. Por ese precio te puedes comprar un cabezal bastante decente, y una pantalla, que te van a ocupar lo mismo que un ampli de 300W-400W y vas a sonar mejor
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff