Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Que Combo Me Compro

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
JuansmrBASS
Me enrollé con mi luthier

Que Combo Me Compro

Mensaje por JuansmrBASS »

Buenas soy nuevo en foros quiero comprarme un combo para dar concierto en salas pequeñas dispongo de unos 700€ y no se que comprarme porque porque hay tanta variedad que ando un poco perdido he estado viendo markbass y ampeg tambien he visto Gallien Krueger. Tampoco se cuantos watios seran sufiente yo creo que de 300W a 400W estaria bien porque creo que menos de eso seria insufiente. Ayudarme por favos tengo una gran duda. :rodri:
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Que Combo Me Compro

Mensaje por llavino »

Con ese presupuesto y para esa potencia miraria un cabezal y una pantalla, siempre vas a tener más juego que con un combo.
JuansmrBASS
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por JuansmrBASS »

Ya amigo lo habia pensado tambien pero el tema de pantalla cabezal no me convence por el tema del tranporte ya que lo veo muy aparatoso y no despogo de vehiculo grandre ni de furgonetas ni nada por el estilo. He estado viendo los cabezales TC Electronic pero la verdad que nunca he escuchado ninguno ¿darán buen resultado? Si me decantase por la configuracion de cabezal pantalla que marca y modelos me recomendais y que posibles configuraciones. Muchas gracias amigo por responder :bass:
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »