Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿Qué Me Decis Del Afinador ENO PT-21 Pedal Tuner?

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Invitado

¿Qué Me Decis Del Afinador ENO PT-21 Pedal Tuner?

Mensaje por Invitado »

Muy buenas, queria preguntar acerca del afinador ENO PT-21 Pedal Tuner... alguien lo ha probado? es buena esta marca? y la gran pregunta, sirve para bajo?

Un saludo :mrgreen:
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: ¿Qué Me Decis Del Afinador ENO PT-21 Pedal Tuner?

Mensaje por esposoman »

Yo no conozco la marca.

En Talkbass comentan que son una copia china de la marca china Mooer. Por el precio parece estar bien : carcasa metálica y true by-pass.

Por norma general los afinadores tipo pedal de marcas conocidas (Korg, Tc electronic, Boss...) suelen funcionar bien con guitarra y bajo. En la web oficial ( http://en.eno-music.com/_d1479.htm ) no indica que sirva para bajo. He estado mirando otros modelos de afinadores de la misma marca y cuando sirve para bajo, lo especifica. Por no indicar , no indica ni el rango de notas que abarca, así que mucho me temo que no sirve para bajo.

Mi recomendación es que si necesitas un afinador de pedal vayas a lo seguro e inviertas un poco más en algo que sepas que te va a funcionar.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”