Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Sugerencia

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
plangel87
Me enrollé con mi luthier

Sugerencia

Mensaje por plangel87 »

Saludos colegas tengo una inquietud acabo de adquirir un zoom ms-60b que esta en camino pero poseo un hartke bass attack (preamp)
mi duda es la siguiente ¿deberia conservar el hartke bass attack o podria utilizarlo con el zoom ms-60b?
¿podria mezclarlo con mi pod xt bass?
soy novato en esto de los pedales pos quisiera saber sus opiniones

espero sus respuesta
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Sugerencia

Mensaje por towerbass »

Pues para ser novato creo que estás tirando el dinero, tienes un preamp puro y duro y luego dos procesadores de señal con emulación a amplificadores, ¿para que tanto?

Yo dudo que la zoom ms-60b por mucho que pueda tener la simulación del Hartke saque el mismo sonido, pero bueno, como ya tiene preamps, yo creo que lo suyo sería que utilizaras o la zoom o el POD, pero no ambos.

Saludos.
plangel87

Mensaje por plangel87 »

gracias por la respuesta colega, pero sacaria un provecho utilizando los efectos de la zoom con le hartke como preamp??
ya que el pod fue un regalo pero ando confundido con respecto a esa combinacion y me serviria mucho para alguna tocada en bar o en escenario con sonido standart?
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Desde luego, si que hay gente que utiliza las pedaleras como unidades de efectos sin añadidos de EQs, preamps o emulaciones, supongo que se podrá dejar el módulo de simulación desactivado y únicamente utilizar efectos, en el POD creo que esto no se puede, pero en las pedaleras si.

Respecto a lo del bar, la única ventaja que puede tener el POD respecto a utilizar el preamp Hartke + la zoom es que enviaras toda la señal a la mesa de mezclas, mientras que si te sacan de la DI del Hartke, no tendrás efectos, pero yo he tenido el Hartke y el sonido se come a cualquier sonido que puedas sacar de un POD.

Saludos.
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por esposoman »

El otro día vi la foto de una pedalera en la cual se combinaban un previo Darkglass B7K de más de 300 euros con varios pedales más ,y justo en medio, vi una MS60B.

Yo creo que puedes usar el Hartke como preamp/eq y añadir efectos aislados del M60B cuando los necesites.

De hecho quería pillarme una para no llevar la ME50B a los bolos pequeños sólo para un poco de chorus y reverb en untema y un poco de overdrive en otro.
plangel87

Mensaje por plangel87 »

En todo caso dejaria el pod para los bares, y utilizaria el hartke con linea directa a la mesa de mezcla pero me quedaria sin usar el zoom es algo ya de encontrarle el golpe no mas y ver que resulta mejor, aunque ya poco a poco me comprare pedales por individual eh ir experimentando gracias colegas por sus sugerencias.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”