Vendí mi ampli y bajo y pasaron los meses y el gas iba en aumento al ver que muchos bajistas se desprendían de maravillas. Igualmente el presupuesto que tenía era de 100-120 y quería un bajo de 5 o 6 cuerdas. Después de tanto mirar me quedé con OLP MM3 fretless por 120 que vendían y estaba cerca de casa.
Una pequeña review:
Originalmente tenía el cuerpo de color negro. Está muy bien el trabajo que hizo el anterior dueño enmasillando y lacándolo además de pintarle el cuerpo color naranja/marrón fuego. Me gusta el contraste del golpeador con el cuerpo. Creo que es el con el único color que me gusta para poner un golpeador blanco.
Es bastante cómodo y tiene un sonido muy decente para lo que es. La madera es muy robusta. El alma es muy fácil de calibrar.
Lo único que tengo que hacer es intentar bajar los últimos 4-5 trastes ya que posiblemente al volver a poner el mástil en el cuerpo esa parte haya quedado más levantada y trastea además de tener la tensión más alta de lo que acostumbro a tocar. Haciendo eso ya podré bajar la acción.
Bajo pasivo con tres controles, Volúmen, Tono y Tono. Quizás el segundo tono es para darle más brillo aún y acercar el sonido a un bajo activo, lo cual se consigue en cuanto a agudos. Echo de menos unos graves gordos, pero con subir los graves en el ampli soy feliz.
Más adelante quizás le meta un buen previo con unas Bartolini ya que el bajo está muy bien construído y acabado pero el sonido no me termina de convencer en exceso.
De todos los bajos baratos (menos de 250) que he tenido, éste es el mejor que he tenido.
Un par de fotos del bicho:







Un par de audios hechos con Amplitube con un Ampeg SVT-4 Pro en modo "Comp":
http://www.goear.com/listen/98d6148/demo-1-emi
http://www.goear.com/listen/95f2696/demo-2-emi
http://www.goear.com/listen/df16953/demo-3-emi
Cuando consiga bajar el mástil en los últimos trastes haré un demo más decente.
Un abrazo compañeros
