Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ibanez SR 5005

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
LetoII
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 97
Registrado: 15 Nov 2012, 15:50

Ibanez SR 5005

Mensaje por LetoII »

Estoy gaseado con el Ibanez SR 5005
Soy el alegre propietario de la versión de 4 cuerdas, y es mi bajo principal desde hace ya 4 o 5 años, muy versátil y cómodo.

El caso es que hace poco, un entendido en el tema (y me consta que lo es), me comentó que aunque el bajo está bien la electrónica deja mucho que desear y que por ese precio, hay mejores configuraciones. (Pues puede ser, tampoco es que yo coja bajos de esa gama todos los días)

¿Alguien lo a probado?
¿Mejoraría si le instalo un OBP3 (que jamás e probado) con respecto al PWC III de Ibanez?
¿bastaría con eso o es necesario también un cambio de pastillas?
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Ibanez SR 5005

Mensaje por Thrashmaan »

A mi me gustan las pastillas Bartolini, estan al nivel de cualquier otra marca de prestigio, otra cosa es que te gusten o no, el previo, aunque sea ibanez, pues no creo que sea malo, yo lo probaria primero y si no te gusta, pues lo cambias, asi de facil.
De todas maneras, hay mucha gente que no ve mas alla de fender, music man, y bajos custom chop, y sin haber probado en muchas ocasiones los ibanez, hablan de oidas, asi que no me fiaria mucho, aunque si ya tienes el de 4, no creo que cambie mucho.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Ibanez SR 5005

Mensaje por towerbass »

A ver, Bartolini es una grandísima marca de pastillas y preamps, que luego tengan los modelos chinos baratos MK1 y MK2, es otra historia, pero me extrañaría mucho que un Ibanez de casi 2000 pavos no montara unas bartolini americanas como dios manda o una versión japonesa que seguro será tan buena o mejor que la americana y más montando la versión de 1000 € unas peazo Nordstrand.

De todas estás diciendo que tienes un SR5000, ¿te parece pobre su sonido?, mejor que tú poca gente lo sabrá y repito, dudo que sea mala la electrónica de ese Ibanez, la de los baratos es una mierda, pero la de ese lo dudo.

Saludos.
Avatar de Usuario
hypermnesium
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 31
Registrado: 03 Sep 2013, 16:57

Re: Ibanez SR 5005

Mensaje por hypermnesium »

El Ibanez SR5005 es un buen bajo y quien mejor que tu para avaliar el sonido de un SR de la série 5000 ?? Te gusta el sonido? Es ese sonido lo que buscas?

En mi opinion el 5000 es un bajo que esta bien tal cual como viene. No le cambiaria nada.
Avatar de Usuario
LetoII
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 97
Registrado: 15 Nov 2012, 15:50

Re: Ibanez SR 5005

Mensaje por LetoII »

Si está genial, es muy versatil y me encanta el sonido solo tengo la curiosidad por no haber probado nunca un bajo con el idolatrado OBP3 de Aguilar.
Un tipo puede pensar que las gambas son un manjar exquisito y morir sin haber probado un langostino; por eso pregunto.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”