Buenas, familia!
Me he vuelto loco buscando información sobre esto pero hay muy muy poca y practicamente ninguna sobre bajos. El otro día probé un afinador de clip en la pala de mi bajo y no captaba nada de nada. Lo puse en modo 'Bajo', pero no hubo ninguna diferencia. Por si sirve de algo, afino DADG. Confiaba en poder utilizar uno de estos con mi bajo pero la experiencia fue negativa. El que probé, no se de que marca es, pero no es de ninguna marca conocida y es de los mas barateros. Con las guitarras funcionó perfectamente, pero con el bajo no, y eso que, supuestamente, está pensado para ser usado con un bajo tambien...
Conoceis algun afinador clip-on que funcione con el bajo?
Gracias!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Afinador Clip-on Para Bajo?
Re: Afinador Clip-on Para Bajo?
Yo uso uno desde hace medio año y va perfecto...eso sí ...sí hay mucho ruido en el local (batería tocando)tiende a contarle más encontrar la afinacion .
El mío es planet waves y afino en e normal
El mío es planet waves y afino en e normal
#Nomastributos
- lucatus
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Yo tengo uno Fender y va de maravilla, salvo con la 5 (B, llevo afinacion normal) que no la pilla. Tengo que pisar el quinto traste o hacer harmonicos para que la pille...
- ABHINANDA
- Alicantropo patillúo bipolar
Volveré a probar el mismo afinador haciendo lo que dices de los armónicos a ver si eso funciona.
.
De los que yo he visto por ahí el que parece que es una pasada es el Peterson Stroboclip.
Eso sí, cuesta tanto o más que un pedal afinador.
Eso sí, cuesta tanto o más que un pedal afinador.