Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CAMBIO O VENDO

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

CAMBIO O VENDO

Mensaje por seviro »

Me ha dado una picá y cambiaría mi Ibanez Roadster Fretlees de 1980 por un Hofner Violín Bass Ignitión Beatles con estuche original y que estén en un estado de 10 sobre 10, teniendo en cuenta que al Ibanez roadster le doy un precio orientativo de 400€ y que el precio del Hofner y el estuche está en Thoman en 322€.

Para vender el Ibanez lo haría por 400€ y gastos de envío por parte del comprador. Si hay alguien interesado aquí me tiene. Saludos Imagen Imagen Imagen]Imagen Imagen Imagen[/url]
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CAMBIO O VENDO

Mensaje por amana »

Seviroooo! pon el bajo a la luz!!! Que no se ve naaaa! :mrgreen:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: CAMBIO O VENDO

Mensaje por seviro »

Otras fotillos

Imagen]
Ibanez Roadstrer Fretlees[/url]

Imagen]Enlace[/url]

Imagen]Enlace[/url]

Imagen]Enlace[/url]

Imagen]Enlace[/url]
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: CAMBIO O VENDO

Mensaje por seviro »

Bien, sigo esperando aunque estoy abierto a otras opciones, no se, es el afan de probar cosas nuevas , dice el refran que en la variedad está el gusto y yo ya estoy por darme gustossssssssss. Venga saluditos y haber que va saliendo.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: CAMBIO O VENDO

Mensaje por seviro »

RESERVADO PARA LA VENTA. RETIRADO
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: CAMBIO O VENDO

Mensaje por seviro »

Bueno, despues de tener reservado el bajo por un par de días vuelvo a ponerlo aquí para cambio o venta en las mismas condiciones.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

CERRADO

Mensaje por seviro »

Cerrado definitivamente, se ha ido pa Madrid a San Lorenzo del Escorial.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: CAMBIO O VENDO

Mensaje por davito33 »

Cerrado definitivamente, se ha ido pa Madrid a San Lorenzo del Escorial.
Buenas. Ha sido un cambio de esos que te dejan con muy buen sabor de boca (y creo que por ambas partes) tanto por la seriedad ,el trato recibido y pepinos en circulación.
Seviro es un tío de puta madre y me alegro mucho de haber contactado con él. Me consta que esta mañana se le ha caído un poco la babilla con el cirrus 5 cuerdas que le he mandado y yo todavía tengo espumilla en la boca después de oír como suena ese negrito. Gracias a Goyo porque le pedí que me avisara si veía un fretless majo,a quien le dio un toque a él que no recuerdo quién me dijo que fue,al destino que ha querido que cuadrara el cambio y al bendito patio de vecinas flatulentas que es la compraventa de BOL.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: CAMBIO O VENDO

Mensaje por goyoferoz »

Cerrado definitivamente, se ha ido pa Madrid a San Lorenzo del Escorial.
Buenas. Ha sido un cambio de esos que te dejan con muy buen sabor de boca (y creo que por ambas partes) tanto por la seriedad ,el trato recibido y pepinos en circulación.
Seviro es un tío de puta madre y me alegro mucho de haber contactado con él. Me consta que esta mañana se le ha caído un poco la babilla con el cirrus 5 cuerdas que le he mandado y yo todavía tengo espumilla en la boca después de oír como suena ese negrito. Gracias a Goyo porque le pedí que me avisara si veía un fretless majo,a quien le dio un toque a él que no recuerdo quién me dijo que fue,al destino que ha querido que cuadrara el cambio y al bendito patio de vecinas flatulentas que es la compraventa de BOL.
Coño Davito, ¡cómo me alegro! :ole: :ole: :ole:

Te merecías un buen fretless y este viejito japonés tiene pinta de ser un cañón. Ya me dejarás catarlo con mis torpes manos je, je.

Pues a quien tienes que agradecer el 'soplo' es al maestro Álvaro Custombass: mi hermano chistero (los Hermanos Goyalvarov fuimos hace meses el terror de la sección chisteeeee, con nuestros incomporendidos chistes ¿malos?. Álvaro siempre está atento a todo. Él sabía que estabas buscando un fretless guapo, porque poreguntaste por un Westone que había pasado por sus manos y cuando vío éste me dio un toque.

Bueno, pues que le saques brillo al diapasón de tanto tocar el Roadstar y A Seviro, que disfrute también del pepino que a buen seguro le habrás cambiado. :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: CAMBIO O VENDO

Mensaje por davito33 »

Goyoteeeee! Cuando quieras lo catas. Gracias de nuevo a ti y a Álvaro por el soplo. No creo que volváis a ver al negrito en esta sección. Un abrazo! :dance: :bass: :dance: :bass:
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”