Un saludo y gracias de antemano.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Que Pantalla Pillarle
- Pijamillas
- Me enrollé con mi luthier
Que Pantalla Pillarle
Hola compadres me gustaria pillar una pantalla de 2x10, tengo un Asdown ABM evo III 115 y claro la pantalla abm 210 no se fabrica y no la encuentro por ningun lao en España, e pensao en tirarme por la de 410 pero .....aver si vosotros me decis alguna que le valla tope bn.
-
Invitado
Re: Que Pantalla Pillarle
Yo estuve mucho tiempo dando vueltas de cual podria ser la mejor en calidad precio y me decidí por esta Swr golight junior 2x10. No se la puede pedir mas calidad de sonido. Es bestial!!!

Estoy super contento y no tendras problemas para conseguirla en Madrid a buen precio. Un saludo

Estoy super contento y no tendras problemas para conseguirla en Madrid a buen precio. Un saludo
- Pijamillas
- Me enrollé con mi luthier
Re: Que Pantalla Pillarle
Muchas gracias estudiare la opcion.
Un saludo.
Un saludo.