Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bass POD XT

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
GaTo Bravo
Me enrollé con mi luthier

Bass POD XT

Mensaje por GaTo Bravo »

Ahalahwenahtardeh, BOLeros:

No hace muchos días he heredado, después de pagarle, el Bass Pod XT der Manolito con la sana y astuta intención de ensayar y hacer bolos sin gastarme ninero en un Mercedes de segunda, como dicel Goomer, al menos de momento, a ver hacia dónde va esta nueva fiebre que me ha dado por el bajo (que de momento va bien, 45º con minifibrilaciones y delirios, todo sea dicho). Antohe, mestá pasando justo lo que me esperaba: sonar, suena, pero falta el bimbazo en columna que me peine palante cada vez que le dé a una de las maromas del bajo, ya que estoy tocando por dos columnas autoamplificadas de 300W, una tercera de monitor, y cuando le aprieto al volumen llega un momento en que saturo. Mi pregunta es (sobre todo para aquellos que hayáis trasteado con POD, Vamp u similares tocando por línea): aún salvando las diferencias, debería poder conseguir cierto bimbazo o me compro el Mercedes, que va a ser que no por el momento?

Gracias de antezarpa, compañeros. En breve pondré foticos del bajo, ha sido una odisea ponerlo a funcionar.

Salut!
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”