Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
En el Fender Jazz bass que me he comprado, en el puente le falta una pieza, no sé el nombre, son donde se mete la llave allen fina, es como un esparrágo8¿cómo es su nombre?) que va enroscado. Las demás cuerdas tienen los dos, pero en la cuerda de Mi, me falta uno.
¿A alguien le sobra o sabe dónde se puede pedir sueltas? Es de color negro.
A mi también me interesaría conocer dónde venden esas piezas sueltas.
No sé si tienen algún nombre concreto, yo me refiero a ellas como "los tornillos para ajustar la altura de las silletas del puente"
Exacto, se llaman Tornillos para puente Ajuste de altura. Se pueden comprar, estoy mirando en algunas páginas de internet, y sí las hay, vienen como repuestos.
Yo compre unos en una ferretiria industrial , quite uno y lo llevé para pedirlo, pero vamos es un espárrago, llévate uno para ver el diameteo de la rosca
Yo compre unos en una ferretiria industrial , quite uno y lo llevé para pedirlo, pero vamos es un espárrago, llévate uno para ver el diameteo de la rosca
Mejor llevar la llave allen, que soy un destructor.
Mejor llevar la llave allen, que soy un destructor.
lo importante no es la llave si no la rosca, lleva uno.
si la silleta esta a tope se puede haber perdido por no tener resistencia.
Debería tener, otra cosa es que el diametro sea el mismo, en ocasiones los tornillos de los botones de los potes tienen el mismo diametro, si no de cualquier puente viejo...
Solucionado, tenía que ir a Promúsica y tenían por allí uno suelto, como es de color metal, lo he pintado de negro con un rotulador de esos permanente. Ya me lo ajustarán.
De todas formas, no viene mal tener uno de éstos por casa por si acaso.
Graciasssssssssssssssssss a todos.