Bueno pues después de tener ya a la vista un pedazo equipo para directos he decidido ir a lo práctico y a no tener nada q no use muerto de la risa en un rincón y sacar una cosita a la venta, uno de mis combos ashdown, en este caso el T15-250S lo compré mas o menos por Junio del año pasado, así q va a cumplir un añito apenas, es una edición limitada de Thomann así q hace tiempo que no se fabrica, son 250w, está en perfectas condiciones y ha sido usado en ensayo 1 o 2 veces por semana a volumen muy bajo y tiene 6 bolos en los q nunca lo he forzado tampoco, si he llegado a la mitad ha sido lo máximo seguramente a lo q lo he puesto, siempre ha estado tapado y conservo la caja del mismo con su factura donde vienen las especificaciones del modelo, de todas formas las copio y pego para que las veáis y pongo el enlace de la página de donde lo saco para q lo veáis también, es ideal para ensayo y bolos tanto en sitios pequeños o medianos, a mi nunca me ha hecho falta más y si el local es grande o una sala te pasan por mesa como han hecho conmigo y sin problemas, con toda la gente con la q he tocado me han dicho q sonaba de P.M. a mi me da penita, pero si no lo voy a usar prefiero q lo tenga alguien q le de la guerra q merece.
http://www.gwave.sk/shop/node/6146
Ashdown T15-250S - Thomann special edition bass combo, 1x 15" speaker, 250W, hi/low input, controls for bass, lo-mid, hi-mid, treble, deep and bright, effects loop, DI out, tuner out, 2x 4ohm speaker outputs, dimensions whd: 47,4 x 58,1 x 30 cm, weight: 29kg
Lo dejaría en 180 y gastos de envío a medias que dependería de a donde fuera, yo lo q he visto por Chrono Express por ejemplo a Madrid serían 35 euros, si alguien q lo quisiera viera una agencia más barata pues aceptamos pulpo y mejor para todos
El combo está en Murcia.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with