Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Idea Transporte Barato

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo

Idea Transporte Barato

Mensaje por sarenas »

Buenas,

comparto una fórmula que he utilizado en alguna compra-venta y que me ha supuesto ahorrarme unos dineros. Aviso por adelantado que NUNCA la utilizaría para objetos de valor.

El caso es aprovechar las redes de compartir coche. La más potente a nivel europeo es "covoiturage", en España "blablacar.es". Yo subo a menudo por el sur de Francia y siempre llevo gente, el un sistema que funciona muy bien. Y aunque no esté pensado para eso, igual que se llevan personas, se llevan cosas.

Es bien sencillo, se busca alguien que haga el trayecto que necesites, miras sus credenciales (que otras personas hayan valorado que es de fiar), contactas con él y pactas el precio y el punto de recogida.

Un ejemplo, el [strike]bajo[/strike] pedazo de fretless que le compré a contrabajo me lo trajeron así por 15€.

Ya digo que igual para un objeto muy caro o delicado no sé si utilizaría este método, pero como habitualmente no suelo comprar Jazz Bass de los 70 ni joyas de esas, pues ya me está bien. Además, es más sostenible, porque la gasolina que trae el paquete se va a quemar igual.

Ala, ya he dado la idea, por si a alguien le puede ser útil! Salut!! :beer:
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Idea Transporte Barato

Mensaje por contrabajo »

Un ejemplo, el [strike]bajo[/strike] pedazo de fretless que le compré a contrabajo me lo trajeron así por 15€.
:beer:

A mí me sorprendió mucho la idea, pero es genial, y me da en la nariz que la gente que usa este sistema para viajar es buena gente.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

por 14€ he mandado un bajo con tourline de Ávila a Valencia...
Aún así es algo a tener en cuenta!!
Gracias por el aporte!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Hoy en día por 15/20€ mandas el bajo que quieres a cualquier punto de España/Portugal por transportista... no sé, prefiero fiarme del transportista :)

Alvaro.
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

Pues eso... el último que he enviado de Madrid a Málaga fueron 11 Euros con ASM (24h) y aun había opciones más baratas que no llegaban ni a los 10 Euros (48/72h)

Aconsejo echar un vistazo a mensajerialowcost.es
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”