Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a y te avisaremos en cuanto esté activa.
VENDO AFINADOR KORG PICHBLACK EN PERFECTO ESTADO. LO UNICO QUE TIENE COMO TODOS LOS PEDALES QUE VENDO ES LA BASE QUE TIENE RESTOS DE LA ESPONJA DE LA PEDALERA DEBIDO AL PEGAMENTO QUE USE PARA FIJARLOS...PERO UNA VEZ EN EL SUELO NO SE APRECIA NADA Y EL PEDAL ESTA NUEVO. LA TAPA PARA LA PILA PUEDE ABRIRSE SIN PROBLEMAS.EL PRECIO ES DE 30. EL PEDAL ESTA EN UN PUEBLECITO DE VALENCIA. PRODÍA ENVIARLO.
Ok perfecto, gracias por la modifición de las fotos, el "prodia" a sido un fallo con las letras del teclado que no me he dado ni cuenta...y como no se puede modificar el mensaje (o yo no se)...
Y si, es mas recomendable usar velcro, pero con el pegamento quedan muchisimo mas fuertes,eso no los mueve ni dios,pero claro yo no llevaba pensado venderlos y ese fue mi fallo...si los vendo es por la pasta... Otra vez ya se que el pegamento será el ultimo recurso jeje...