Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Ahora esta semanita me preparare para la grabación del viernes ... 6 o 7 temas grabados en una unica sesion de 6 e la tarde a 2 de la mañana con otro grupo Pop de colegas ... Mente en Blanco con los que mantengo amistad desde hace la tira de años ...
Este viernes grabación de 6 temas de sesión con MenteEnBlanco y 28 de Junio presentación del disco del cantante de este grpo en la sala Orange de Madrid.
Y el 14 e Julio fecha con Linea Jazz en El Intruso, aunque todavia queda pa eso lo coloco por aqui.
Ahora esta semanita me preparare para la grabación del viernes ... 6 o 7 temas grabados en una unica sesion de 6 e la tarde a 2 de la mañana con otro grupo Pop de colegas ... Mente en Blanco con los que mantengo amistad desde hace la tira de años ...
Hoy toca bolo elegante en la sala Orange de madrid a las 22:00H.
Presentación del disco de un colega y voy en su bana de primer bajista, a las teclas va el director musical del musical (valga la redundancia) de Queen, Pablo Navarro (todo un lujazo) y a los coros y solsta Rafa Martin un gran cantante y producctor.
Bueno ... mientras alguien me pasa fotos del event de LagartoLagarto ... coloco el enlace del bolo de esta noche con la formación LíneaJazz y con esto cierro temporada.
El Intruso
A las 21:00H
Augusto Figueroa 3, Madrid