Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Busco A Mi Sustituto Para 80's And Life

Se busca, se ofrece...
Cerrado
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Busco A Mi Sustituto Para 80's And Life

Mensaje por towerbass »

Buenas a todos.

Necesito un bajista de Valencia o alrededores que le guste el Hard Rock y tocar los clásicos de toda la vida de grupos como Guns'n'Roses, Judas Priest, Scorpions, Whitesnake, Skid Row, Motley Crue, Cinderella, Ratt...

Yo actualmente no dispongo de suficiente tiempo para llevar adelante de forma correcta el proyecto y cada vez requiere más implicación, además el grupo quiere empezar a sacar canciones propias y estamos preparando un formato acústico para el directo.

Aunque no es imprescindible, si puede hacer coros sería un buen punto a favor, se requiere un nivel decente, no es un estilo complicado de ejecutar, los temas que más miga tienen de los que tocamos actualmente con el bajo son Welcome to the Jungle de Guns'n'Roses y Youth Gone Wild de Skid Row.

En breve publicaré el anuncio oficial del grupo, pero si alguien está interesado que me lo diga y ya le pongo en contacto con ellos.

Saludos.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Busco A Mi Sustituto Para 80's And Life

Mensaje por SUGATA »

Me pilla lejos!!!
Suerte!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Siguen buscando, si queréis un grupo con muy buenos músicos, es vuestra oportunidad.

Saludos.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Siguen buscando bajista, ahora de forma algo más urgente porque yo ya no puedo continuar porque la orquesta me quita demasiado tiempo como para poder dedicarle algo al grupo.

Saludos.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Buenas a todos.

Os dejo la nota que me ha pasado el guitarra:

80’s and life busca bajista

El grupo es un proyecto de covers de clásicos del Hard Rock de los 80 formado en Noviembre del 2010 y con varios conciertos realizados cuyos componentes son de valencia y castellón. Actualmente tenemos más de 20 temas preparados, que incluyen versiones de Guns'n'Roses, Scorpions, Motley Crue, Bon Jovi, Ratt, Cinderella, Europe, ACDC, Kiss...

Se pide seriedad y un buen nivel, cuidamos mucho la puesta en escenay la presencia encima del escenario, cuanto más espectáculo más disfruta el público.

Si estas interesado en hacer una prueba, ponte en contacto con nosotros al correo 80sandlife@gmail.com 667050687 (xavi)

Puedes ver fotos y vídeos de anteriores actuaciones en el facebook. Video presentacion del grupo: http://m.youtube.com/watch?v=ASepIaAeom ... SepIaAeomQ

Saludos.
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Dieg0nline »

Que pena, me queda un poco lejos. Suerte.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”