Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Problemas Ruido De Masa En Un Jazz Bass Deluxe

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
VISONTE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2013, 00:24
Ubicación: Valencia

Problemas Ruido De Masa En Un Jazz Bass Deluxe

Mensaje por VISONTE »

Hola buenas a todos! el caso es que mi jazz bass deluxe hace algo de ruido de masa , solo cuando
selecciono la pastilla del puente , la otra funciona correctamente , puede ser problema del previo ?
si fuera del previo haria ruido en las dos no ? lo he apantallado pero el ruido no cesa , a ver si alguien me ayuda para encontrar el problema , un saludo!
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemas Ruido De Masa En Un Jazz Bass Deluxe

Mensaje por amana »

Hola buenas a todos! el caso es que mi jazz bass deluxe hace algo de ruido de masa , solo cuando
selecciono la pastilla del puente , la otra funciona correctamente , puede ser problema del previo ?
si fuera del previo haria ruido en las dos no ? lo he apantallado pero el ruido no cesa , a ver si alguien me ayuda para encontrar el problema , un saludo!
Comprueba lo primero las soldaduras de esa pastilla. Si la soldadura está mal o el cable cortado o medio cortado, eso explicaría el ruido. Una forma facil de probarlo es enganchar un cable desde la salida de masa de la pastilla al jack del bajo. Si deja de hacer ruido, el problema está en la conexión de masa entre la pastilla y el previo.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problemas Ruido De Masa En Un Jazz Bass Deluxe

Mensaje por JuanmaBaSS »

A mi me pasó eso con mi JB Pasivo y lo que hicieron fue poner un cable pelado de el jackplate y otro en la chicha que me salía por encima del cinturón :P

Con un cable especial, claro.
Feel the Bass
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”