en principio pongo un precio de salida de 300 para cambios o venta,pero prefiero cambios..
mas o menos lo conoceis casi todos a este bajo:

esta foto es de como estaba de serie...

ahora esta a si...
se le cambio la pastilla del mastil por una seymour duncan ssb4,se paso a pasivo ya que el previo que tenia de serie no era gran cosa y a si suena mas natural..tambien se cambio la configuracion de los potes por unas tipo jazz bass (2 volumen de cada pastilla y 1 tono),ahora con el tono puedes jugar mucho con el sonido ya que antes no lo tenia...le puse un golpeador echo por mi de color negro,pegado sobre el blanco que tenia (tambien tengo un marco por si lo se le quiere quitar el golpeador)

como cambios me interesa principalmente:un contrabajo acustico (me da igual el color y si es laminado o de madera,3/4 o 4/4,rockabilly o clasico)...un fender o squier tipo jazz bass (tipo classic vibe o similar),un fretless o algun bajo que me parezca interesante de 4 cuerdas (menos yamaha e ibanez)..bueno el yamaha de fer si me vale
si no sale en unas semanas nada..pues igual esperimento con el y le quito los trastes...
por cierto el bajo esta en vigo,(bueno cerca de vigo)...