Hace un tiempo, exprese mis ganas de cambiarle la circuitería a mi BTB-205.
En ése hilo, se llego a la conclusión que los pream que traen son muy agudos

Ahora bien, aquí en Venezuela la economía se puso fea de un mes a otro, y empeora, por lo cual tuve que postergar la inversión, pero las ganas de terminar el proyecto me ha llevado a reunir una platica.
Entrando en materia, el proyecto consiste en cambiar las 2 pastillas y el pream. Por su puesto primero el preamp, mientras consigo mas dinero para el resto.

Mi btb-205, no recuerdo ni que modelo de pickup lleva, porque se le borró la marca, van bien mientras tanto, y en fin, el preamp no me gusta pa na.

Tiene 3 potes, Boost o eq (no se que es)/ balance/ volumen
- tentativamente quiero el Aguilar OBP-1 que creo según las especificaciones, se adecua mas a los agujeros del BTB y a mi presupuesto. posee volumen y boost
- El OBP-2 tiene dos modelos, en resumen uno que trae graves y agudos en potes separados, y otro que bienen los dos en un solo pote, según he entendido (no se, si mal)
Estos modelos, es muy difícil de conseguir en Venezuela, toca importarlos
y hoy visitando la tienda online local me encuentro con un EMG-EXB Bass expander, que tiene volumen y un boost, que también me gusta y que vendria mejor económicamente hablando
Necesito saber que tan diferente puede ser de los OBP, según su opinión, para bueno yo después analizar la situación.
cabe aclarar, que los pickup que comprare si o si, son EMG.
espero la lluvia de aportaciones