Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Comparación De Cabezales A Válvulas

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Comparación De Cabezales A Válvulas

Mensaje por ankbass »

He encontrado un video bastante interesante con una comparativa de varios cacharrines valvulares bastante interesantes. A algunos les quitará GAS y a otros se lo pondrá por la nubes. Yo me he llevado una sorpresa que me ha hecho gasearme por algo que no pensaba...
Los que más me han gsutado, el ampli 6 y el 3. Al final del video da la respuesta:
Bass amp comparison

Ah! por cierto, mejor el fender para mi gusto...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Comparación De Cabezales A Válvulas

Mensaje por towerbass »

En el 1º riff me quedo con el 5, en el 2º con el 2, y ahora estoy empezando con el 1º sucio, waiting... pues casi que con el 6º, pero realmente no me hace mucha gracia ninguno, en el 2º sucio depende, para menos distorsión el 2 o el 6, pero para saturación guapa el 5.

Vamos entre un JCM 800, un Orange AD140B y un Hiwatt DR201, pero tengo que ponerle 2 pegas a la prueba:

- Ese bajo trastea de forma horrible.
- ¿Como puede alguien hacer una prueba de amplis a válvulas y que no haya un Ampeg SVT?

Creo que si tuviera que quedarme con uno, escogía el Orange, aunque estéticamente me parecen horrendos :mrgreen:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Re: Comparación De Cabezales A Válvulas

Mensaje por ankbass »

Me da que la comparativa es made in the Uk... aunque el EBS sería intruso. Por cierto, bastante decepcionante el EBS... Prefeiro el 450 classic...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”