Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] BOSS ODB-3: Vendo O Cambio Por Delay O Compresor

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Newsted
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] BOSS ODB-3: Vendo O Cambio Por Delay O Compresor

Mensaje por Newsted »

Hola a todos, pongo a la venta el clásico pedal de distorsión de Boss, el ODB-3. Lo compré en su día de segunda mano sin caja ni manual, pero por lo demás está en perfecto estado de conservación y funcionamiento.

Me interesaría principalmente cambiarlo por un delay o un compresor del mismo rango de precio, o incluso inferior (ajustando diferencias si hace falta). También podría venderlo por 60 euros, que es lo que me costó a mí. El pedal lo tengo en Linares, pero también puedo entregarlo en mano en Jaén capital y en Martos. De vez en cuando paso por Granada, así que también la incluyo en el radio de acción :mrgreen:

Un saludete

Imagen
Newsted

Re: BOSS ODB-3: Vendo O Cambio Por Delay O Compresor

Mensaje por Newsted »

Novedades: ya no me interesan cambios, solo venta. Por 60 euros, lo tienes en tu casa, envío incluido.
Newsted

Re: BOSS ODB-3: Vendo O Cambio Por Delay O Compresor

Mensaje por Newsted »

Vendido! :cool:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”