Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Duda Con Bajo ACTIVO
Duda Con Bajo ACTIVO
Buenas a todos, tenía una duda que me viene inquietando desde hace tiempo, tengo un bajo activo Jackson JSV3 con 2 pastillas activas Jackson Hambucking. La pregunta es: ¿Cuando se gasta la pila que alimenta las pastillas? Osea no puede estar gastándose todo el tiempo, se gasta cuando se suben los volúmenes? Cuando se conecta el Jack? Esta duda me viene porque le cambié la pila a mi bajo harán unos 3 meses, le puse una pila Duracell 9V y la semana pasada la tuve que cambiar. Siempre que acabo de tocar, bajo los volúmenes a 0 y quito el jack. Toco aproximadamente 5 horas a la semana sólamente. Gracias por responder!
Re: Duda Con Bajo ACTIVO
Sin el jack no gastas pila, es más si desactivas el switch del previo para cuando toques en pasivo tampoco gastaBuenas a todos, tenía una duda que me viene inquietando desde hace tiempo, tengo un bajo activo Jackson JSV3 con 2 pastillas activas Jackson Hambucking. La pregunta es: ¿Cuando se gasta la pila que alimenta las pastillas? Osea no puede estar gastándose todo el tiempo, se gasta cuando se suben los volúmenes? Cuando se conecta el Jack? Esta duda me viene porque le cambié la pila a mi bajo harán unos 3 meses, le puse una pila Duracell 9V y la semana pasada la tuve que cambiar. Siempre que acabo de tocar, bajo los volúmenes a 0 y quito el jack. Toco aproximadamente 5 horas a la semana sólamente. Gracias por responder!
- Xabier
- Me enrollé con mi luthier
+1000JoanBaix
BassAgainst Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos, tenía una duda que me viene inquietando desde hace tiempo, tengo un bajo activo Jackson JSV3 con 2 pastillas activas Jackson Hambucking. La pregunta es: ¿Cuando se gasta la pila que alimenta las pastillas? Osea no puede estar gastándose todo el tiempo, se gasta cuando se suben los volúmenes? Cuando se conecta el Jack? Esta duda me viene porque le cambié la pila a mi bajo harán unos 3 meses, le puse una pila Duracell 9V y la semana pasada la tuve que cambiar. Siempre que acabo de tocar, bajo los volúmenes a 0 y quito el jack. Toco aproximadamente 5 horas a la semana sólamente. Gracias por responder!
Sin el jack no gastas pila, es más si desactivas el switch del previo para cuando toques en pasivo tampoco gasta
igual esque tu bajo gasta mas pila de lo normal

- estebanfunk
- Hijo de BOL
asegúrate de que no dejas el Jack puesto en el bajo...aun q apagues el ampli y le quites el Jack al ampli y desenchufes la corriente..el Jack puesto en el bajo,te descarga la pila....
Yo tnego un BC Rich Warlock NT5 activo,y la pila se me acaba...pues cuando se acaba...que más da,si total,cuestan 60 centimos en los chinos...
Tu procura siempre desenchufar el jack,bajar el volumen y tal y cual...
Y si compras pilas alcalinas,mejor que mejor,que duran más.
Saludos!!

Tu procura siempre desenchufar el jack,bajar el volumen y tal y cual...
Y si compras pilas alcalinas,mejor que mejor,que duran más.
Saludos!!
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE