Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cabezales Gallien Krueger, RB O MB?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
slapgeorge
Me enrollé con mi luthier

Cabezales Gallien Krueger, RB O MB?

Mensaje por slapgeorge »

Buenas a todos.

Tengo una duda. Estoy pensando en pillarme un cabezal. Estoy casi seguro que me pillaré un gallien krueger, concretamente he pensado en el 700 RB II, ya que lo probé y me flipó. El 400 tb está muy bien, pero en fin, ande o no ande...
La duda que tengo es que no he probado ninguno de la gama MB, y antes de decidirme quería saber si alguien ha probado alguno.

Concretamente lo necesito para hacer slap sobre bases electrónicas y algo de caña. Busco definición y brillo, pero sin perder pegada, es por eso por lo que me encantó el Gallien, el sonido brillante me atrapó.

Sin embargo, si alguno ha probado ambos RB y MB y puede darme su opinión, lo agradecería, ya que supone un gasto importante. He intentado probarlo en algún sitio, pero no he encontrado MB en Madrid.

Un abrazo y gracias a todos!
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Cabezales Gallien Krueger, RB O MB?

Mensaje por Jebass »

He tocado con la serie Mb y ahora tengo un 400Rb... No puedo opinar mucho porque el Mb lo probé con una pantalla de neodimio (el el MB200 combo) y el Rb lo uso con una pantalla Ashdown abm, ambas con conos de 15. Aún así, veo más versátil el Rb y más cañero, pero más gordote el Mb, sonando con menos medios que el otro... (que al final era todo cosa de las pantallas, pero bueno...)
Ni que decir tiene que me parecen excelentes amplis los dos :love:
Poco he aportado, pero bueno... :mrgreen: :beer:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

ultimamente he tenido la suerte y el placer de probar varios cabezales rb, tres en concreto y he de decir ke me encanta el sonido definido ke tienen, a mi personalmente me encantan. en cuando regrese mi ejercito de ninjas butaneros igual se ponen manos a la obra en la buskeda de uno :ninja: :ninja: :ninja:

los mb solo los he probado en combo y de los barateros asi ke no seria muy orientativo, pero no sonaba nada mal.

de todos modos si puedes probarlos y asi los comparas seria lo idoneo :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
slapgeorge
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por slapgeorge »

pozi, la verdad es que sería lo suyo, a ver si tengo tiempo y le doy una probada..

thanks men.
evildarkangel

Mensaje por evildarkangel »

Yo he probado algún que otro cabezal de la serie MB, pero no de RB...

Si quieres mi opinión, un MB puede ser idóneo, pero tampoco te podría decir con seguridad ya que no he probado el otro...

¡Lo mejor que puedes hacer sería probar ambos! Sí los pruebas, dinos como ha sido la prueba, que tengo curiosidad de ver como funcionan los RB :)
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Yo he probado algún que otro cabezal de la serie MB, pero no de RB...

Si quieres mi opinión, un MB puede ser idóneo, pero tampoco te podría decir con seguridad ya que no he probado el otro...

¡Lo mejor que puedes hacer sería probar ambos! Sí los pruebas, dinos como ha sido la prueba, que tengo curiosidad de ver como funcionan los RB :)
Yo al revés que evildarkangel. Los RB los he probado casi todos. Y no hay uno que me haya decepcionado. De los MB sólo he probado el MB200, y no esperaba demasiado de él por lo enano que es, pero la verdad es que me sorprendió porque el sonido que me gusta estaba ahí (claro que imagino que algo ayudó el hecho de que lo probase con una pantalla Epifani 2x10 8) ). Además, todo lo que he leido de ellos es bueno, especialmente de los fusion.

En lo que si coincido es en que lo suyo es que lo pruebes, tampoco son tan raros. Alguna tienda tendrá uno para que lo pruebes...

Saludos!
Última edición por amana el 02 Abr 2013, 23:35, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”