Les cuento que he probado los bajos excepto el SRX500 (ese lo pruebo mñna

) pero probé un bajo más... un SHECTER OMEN EXTREME 4 (4 CUERDAS XD).
Así que les comento lo siguiente:
El cort me sorprendió, lo probé en un laney rb3 y el sonido me agradó... junto con el precio claro xD... el mástil aunque es más grueso que la ibanez es bieeeeeen cómodo!

, es poco más grueso que ibanez pero aún así es un mástil delgado! eso se debe resaltar =D (la serie Action de cort me pareció incómodo)
Ya me iba a por el Cort pero nos dió la gana de entrar a una tienda más (estaba con unos amigos) y el encargado como siempre acechando xD, pero nos mostró el SHECTER OMEN EXTREME lo probó un poco y nos comentó de sus experiencias con dos Cort A5 custom(que uno le salío una maravilla pero le vendió y cuando compró otro ya no tenía ese sonida

) y un poco con Ibanez... (el tipo sabe, era buen bajista

) y nos dejó probar el bajo (muy buen encargado

) y el bajo era más comodo el q el cort pero no tanto por ser menos grueso, sino principalmente por tener el diapazón más chico... era angosta al inicio y se anchaba a por el final, pero notoriamente eh! (el bajo Cort era casi uniforme en toda su longitud) ... la virtud principal de este bajo es: AL ANCHARSE HACIA EL FINAL DEL DIAPAZÓN LAS DISTANCIAS ENTRE LAS CUERDAS AUMENTA (OBVIAMENTE) Y ESO PERMITE HACER UN BUEN SLAP (en técnica y sonido)

.... el SHECTER TENÍA UN SLAP MARAVILLOSO
Pero nos entró la duda de cual comprar por que los probamos en amplis muy distintos....
El cort b4 en un rb3 y el Shecter Omen Extreme 4 en un KUSTOM (cabezal y gabinete) ... wow.... la diferencia de precio no es mucha Cort 415 y el Shecter 490 dólares
Pero en todo el trayecto de regreso a casa mi mente me decía Shecter, Shecter, SHECTEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
Llego a la casa y busco opiniones en internet y la poquísima info que encuentro(en verdad muuuuuy poca... reviews ninguna! y opiniones pocas) no hablaban muy bien del bajo... lo que me tira un poco para atrás y me hace pensar si el ampli kustom tuvo mucho q ver. ¿Alguien lo tiene? Estéticamente me pareció hermoso y en sonido nada mal! para slap fantástico pero como comenté antes... no tiene tan buenas críticas... mientras que el cort me gustó tmb y tiene buenas críticas.
No sé que hacer.... ¿"amor a primera vista" (shecter) o irme a lo seguro (cort) ?
Acá se ve el shecter:
http://www.schecterguitars.com/Internat ... eme-4.aspx
Gracias por los consejos compañeros