Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda "dudadosa"......

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

Bueno pues como muchos sabéis transformé uno de mis peques en fretless y ahora me encuentro con algo totalmente distinto y tristemente después de un tiempo de prueba no veo que me sirva para niguno de los grupos y no tengo tiempo para ponerme con otros estilos o estudiarlos, con dos grupos y estudiando en el conservatorio el contrabajo tengo más que suficiente, entonces se me plantea la duda......... intento venderlo? o lo intento cambiar por otro con sus trastes al que le pueda dar más salida y me sirva para ensayos o incluso directos con mis grupos o al menos uno de ellos??

Me da mucha penita, pero no le veo salida al fretless ahora y me gusta ir a lo útil, estoy echa un lío.......... :?
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ponlo en cambio si no lo quieres para nada, seguro que alguien está dispuesto a deshacerse de su fretted por uno sin.

O véndelo, si le puedes sacar dinero.

Antes o después volverás al fretless, anyway, :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por SUGATA »

Yo toco metal con fretlessss......
Haz lo que te dice kraken.
Ah y recuerda
:f:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por CustomBassJaen »

También puedes buscar un mastil de 2ªmano para ponérselo, ¿Que bajo es?, mientras que no tenga 24 trastes no es problema ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por SUGATA »

Había un nuevo moderador muy gaseoso que vivía por ahí, no?????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por CustomBassJaen »

Había un nuevo moderador muy gaseoso que vivía por ahí, no?????
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Alvaro.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por membri »

Incluso si no quieres aumentar el número de bajos puedes vender el fretless y uno con trastes y te compras otro con trastes de mas alta gama... (yo solo doy ideas para liar la cosa mas aun... :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

Si como no tengo ya lío liarme más la cosa.............. jajajaja, pues es el rockbass azul, ya puse un post hace no mucho para enseñaroslo, pasa tanto tiempo desde q pongo fotos por aquí q cuando tengo q volver a ponerlo ya no me acuerdo de como hacerlo :s, pero voy a intentar subir algo......

Pues no es que no quiera aumentar la familia, si lo cambio sería por otro al que le pueda dar más salida, y de venderlo pues las perras igual me vendrían bien para el markbass q quiero, pero casi q me interesa más un cambio por uno con sus trastes normal y corriente..... q me sirva al menos para ensayar y si te pones para el directo, porque tengo un ibanez sr300 en un ensayo y el G&L q es el q saco a directos para los dos grupos, pero si tengo otro para cambiar en directo tampoco pasaría nada.......... me enamoré de un precisión blanco, pero eso ya es mucho pedir para encontrarlo en blanco y q la otra persona quiera cambiarlo por el mío......

A ver edito para intentar poner alguna foto del q era de "normal" y de como se quedó sin trastes, si alguien se acuerda hace no mucho subí el post de la transformación y había gente q dijo q se quedó bien y que querían hacer algo así con alguno de los suyos...... este ya está echo..... no digo na!! y lo digo too!!!!!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... adojc.jpg/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Bet el 04 Mar 2013, 10:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por fer »

Había un nuevo moderador muy gaseoso que vivía por ahí, no?????
el moderador nuevo no tiene cash y si lo tuviese me pillaria una cosa ke cumpla los mandamientos de vince, se de uno ke me gasea con enlaces pero no dire nada :ninja:

por otra parting, si tuviese ke pillarme ahora un fretless seria el de tolchoco :babass: :babass: :babass:

ese si ke gasea :b: :b: :b:

bet no te calientes, vende el bajo y ahorra para el ampli ito :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

Había un nuevo moderador muy gaseoso que vivía por ahí, no?????
el moderador nuevo no tiene cash y si lo tuviese me pillaria una cosa ke cumpla los mandamientos de vince, se de uno ke me gasea con enlaces pero no dire nada :ninja:

por otra parting, si tuviese ke pillarme ahora un fretless seria el de tolchoco :babass: :babass: :babass:

ese si ke gasea :b: :b: :b:

bet no te calientes, vende el bajo y ahorra para el ampli ito :beer:

Ainsss si es que me da penica..... :cry: yo soy de las q le cogen cariño a sus instrumentos, les pongo nombre, hablo con ellos...... si hablo con ellos!!!!!!! aunque eso no es lo peor....... (lo peor es q me responden...) el caso es q si lo vendo si me viene bien el dinerico para seguir ahorrando para estar más cerca del markbass, pero si lo cambio por algo parecido (pero con trastes claro) le puedo seguir dando uso en ensayos y dependiendo del bicho sacar a directo en alguno de los grupos (o los dos...) entonces, lo pongo en la sección de compra-venta a ver q pasa??
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por fer »

ponlo igual sale rapido ito, te comprendo a veces da mucha pena vender un instrumento, pero por desgracia hoy en dia no se puede tener todo y para ke este parado pues mejor ke lo disfrute otra persona, esa es mi opinion y creeme ke llevo ya unos cuantos bajos ke me encantaban pero he tenido ke vender. :wall: :wall: :wall: :wall:

suerte :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

ponlo igual sale rapido ito, te comprendo a veces da mucha pena vender un instrumento, pero por desgracia hoy en dia no se puede tener todo y para ke este parado pues mejor ke lo disfrute otra persona, esa es mi opinion y creeme ke llevo ya unos cuantos bajos ke me encantaban pero he tenido ke vender. :wall: :wall: :wall: :wall:

suerte :beer:

:cry: :cry: :cry: pues sí, muy a mi pesar, pienso igual, para tenerlo parado....... me revienta no darle uso a las cosas q tengo, pero entonces he visto que hay también un apartado de intercambio? donde lo pongo? porque si lo puedo cambiar lo cambio mejor, entonces lo pongo en compra-venta y digo que prefiero el cambio por algo similar?? es que este mes además estaré en Madrid el 22 tocando, si saliera algo para cambio con alguien de aquellos lares podría llevármelo y probar allí mismo.........
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Grajam »

Tienes otra opcion que es seguir con el curso de luthieria

avanzado y hacer la misma operacion pero a la inversa,

comprate unos trastes y se los vuelves a poner,incluso

si cuando se los quitaste no se danaron,puedes poner los

mismos.
:beer:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por fer »

Tienes otra opcion que es seguir con el curso de luthieria

avanzado y hacer la misma operacion pero a la inversa,

comprate unos trastes y se los vuelves a poner,incluso

si cuando se los quitaste no se danaron,puedes poner los

mismos.
:beer:
tambien es buena opcion :wink:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

Tienes otra opcion que es seguir con el curso de luthieria

avanzado y hacer la misma operacion pero a la inversa,

comprate unos trastes y se los vuelves a poner,incluso

si cuando se los quitaste no se danaron,puedes poner los

mismos.
:beer:

Al quitarlos no se quedan rectos del todo............ no sé si se podrían volver a poner de nuevo o en caso de comprar trastes se puede sacar la masilla de madera y colocarlos como si nada hubiera pasado ?? porque quitarlos si, pero volverlos a poner...... no lo tengo tan claro
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por fer »

Tienes otra opcion que es seguir con el curso de luthieria

avanzado y hacer la misma operacion pero a la inversa,

comprate unos trastes y se los vuelves a poner,incluso

si cuando se los quitaste no se danaron,puedes poner los

mismos.
:beer:

Al quitarlos no se quedan rectos del todo............ no sé si se podrían volver a poner de nuevo o en caso de comprar trastes se puede sacar la masilla de madera y colocarlos como si nada hubiera pasado ?? porque quitarlos si, pero volverlos a poner...... no lo tengo tan claro
igual Alvaro de customguitarjaen te puede echar una mano, a ver si aparece itó :y:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Grajam »

Me paso lo mismo que a ti,Bet,me hice un fretless pero no le saco

partido,tengo en tareas pendientes volver a ponerle trastes,aunque

al paso que va la cosa,no se yo...
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

Me paso lo mismo que a ti,Bet,me hice un fretless pero no le saco

partido,tengo en tareas pendientes volver a ponerle trastes,aunque

al paso que va la cosa,no se yo...
Pues venga tú primero, me dices como queda y si queda bien ya me tiro yo a la piscina............ jajajajaja (si es q no me puedo estar quietecita c**o.....)

Por cierto!!! edito para decir q se me ha pasado una idea q no me parece mal tampoco, lo de ponerle otro mástil, donde podría pillar un mástil y como cuánto me costaría, no sé si se quedaría mal o afectaría al sonido........ alguien a echo algo así y vive para contarlo??
Última edición por Bet el 04 Mar 2013, 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por membri »

Si quieres cambiarlo mejor ponlo en la sección de compraventa de bajos y especificas que quieres un cambio, pero igualmente le tendrás que poner un precio orientativo (no te olvides de cumplir las normas a rajatabla)...

Poner trastes no es tan fácil como quitarlos, los mismos no creo que los puedas colocar, y poner unos nuevos significa cortarlos, limarlos, redondearlos y nivelarlos... se necesitan herramientas un poco mas complejas que para quitarlos...
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

Si quieres cambiarlo mejor ponlo en la sección de compraventa de bajos y especificas que quieres un cambio, pero igualmente le tendrás que poner un precio orientativo (no te olvides de cumplir las normas a rajatabla)...

Poner trastes no es tan fácil como quitarlos, los mismos no creo que los puedas colocar, y poner unos nuevos significa cortarlos, limarlos, redondearlos y nivelarlos... se necesitan herramientas un poco mas complejas que para quitarlos...
Eso me temía yo............. creo q va a ser más facil ponerle mástil nuevo (si no es una burrada) o ponerlo ya en la sección de compra-venta especificando y con su precio claro y a esperar a ver q pasa......
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por CustomBassJaen »

retrastear un instrumento no es tan fácil como detrastarlo, como poco te hace falta darle la curvatura a los trastes (a menos que consigas unos trastes de/para Warwick), luego unas buenas tenazas para cortar el sobrante de los trastes, una lima de trastes, y un martillo con cabeza de teflón (ya que hacerte un banco de presion para los trastes sólo para uno no sé si te rentará :) ) .

Si te interesa seguir y tienes las herramientas no tengo inconveniente en explicarlo paso a paso :)


Alvaro.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por CustomBassJaen »

Por cierto!!! edito para decir q se me ha pasado una idea q no me parece mal tampoco, lo de ponerle otro mástil, donde podría pillar un mástil y como cuánto me costaría, no sé si se quedaría mal o afectaría al sonido........ alguien a echo algo así y vive para contarlo??
Encontrar un mastil de 24 trastes es complicado, aunque no imposible, busca por Ebay, igual hay algo, pero también vás a tener que tener en cuenta las dimensiones del talón del mastil actual y el tamaño del pocket del cuerpo.


Alvaro.
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

cualquier cosa q le quiera hacer ya es todo un follón cuanto menos una odisea :wall: la salida más fácil q veo es ponerlo en compraventa..........
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Grajam »

Si que tiene trabajo,pero bueno, asi mas satisfaccion cuando

ves el trabajo hecho,el warwick tiene el diapason bastante

plano no creo que tengas problemas con la curvatura.

Lo que mas pereza me da es buscar los trastes por internet,

igual si tengo un rato esta semana me lio con esto.

Por que es un bajo barato,si no mejor que lo haga un profesional,

o sea el Alvaro de turno.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por ankbass »

cualquier cosa q le quiera hacer ya es todo un follón cuanto menos una odisea :wall: la salida más fácil q veo es ponerlo en compraventa..........
Lo más fácil? buscarle un sitio al fretless en lo que haces. Te sorprenderías de lo que hace peña por ahí con bajos sin trastes, Tony Franklin, Jeff Ament de Pearl Jam... Creo que incluso el bajista de ilegales usa un fretless.
En mi humilde opinión, la pasta que puedas sacar por él, o el bajo a cambio que vayas a obtener no va a ser gran cosa, no creo que te compense el curro de quitar trastes y el cariño que tengas al bajo.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por amana »

Bet, si lo que te gasea de verdad es el Markbass, no le des más vueltas: lo vendes y a juí.
Con tres bajos, aunque lo cambiases por uno con trastes, ese siempre estaría casi igual de "desaprovechado" que el fretless. Si fuese tu preferiría tener un buen bajo (como te ha dicho Fer) y un buen equipo antes que tener más bajos.
O sea, que yo vendería el fretless, y empezaría a "hablar" con tu futuro Markbass :)
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

Bet, si lo que te gasea de verdad es el Markbass, no le des más vueltas: lo vendes y a juí.
Con tres bajos, aunque lo cambiases por uno con trastes, ese siempre estaría casi igual de "desaprovechado" que el fretless. Si fuese tu preferiría tener un buen bajo (como te ha dicho Fer) y un buen equipo antes que tener más bajos.
O sea, que yo vendería el fretless, y empezaría a "hablar" con tu futuro Markbass :)

No me tientes............ que el markbass lo tengo en el coco desde hace mucho y ya estoy ahorrando para comprarmelo......

Ankbass lo que dices de la gente q hace cosas impresionantes o al bajista de ilegales........ me estás poniendo de ejemplo gente que sabe tocar, yo........ estoy aprendiendo y ni de coña puedo pensar en hacer algo así ahora mismo, no tengo ni como empezar con el bicho, aunque tuviera una guía entre los dos grupos y el conservatorio ya se me va mucho tiempo........ no sé..... estoy muy confusa todavía......
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por amana »

No me tientes............ que el markbass lo tengo en el coco desde hace mucho y ya estoy ahorrando para comprarmelo......
Imagen
:twisted:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

No me tientes............ que el markbass lo tengo en el coco desde hace mucho y ya estoy ahorrando para comprarmelo......
Imagen
:twisted:

HIJO DE UNA HIENA!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja, la jugada es q es un combo lo que quiero jajajajaja, pero te lo perdono porque es de markbass...... ainssss qué malo eres!!!!!! como no estoy liada líame más !!!!!!!!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por membri »

Así mejor :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

Así mejor :mrgreen:

Imagen

jajajajajajajajajaja pero mira que eres !!!!!!!!! no seas así q llevo menos de 300 y lo que me queda todavía..........voy lentica y esto es desesperante !!!!!!! :s aunque tengo a un colega en alerta por Cartagena por si ve alguno de segunda mano en buen estado y me ahorro unas perricas......
Invitado

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Invitado »

Después de leer todo el hilo mi opinión es....que te dejes de tontás....que tienes dos buenos bajos y un fretless....si lo que quieres es un markbass...a vender lo que creas que te sobre y a por el...peeeero...yo en tu caso...no perdería la opción fretless...creeme que es una opción muy util al final....como idea...lo puedes dejar simplemente para estudio e utilizar los demás en ensayos y directos 8)

Que eres mu gaseosilla tu...y a veces....es importante tocar y estudiar más que el material que nos compramos....

(Uy...eso lo estoy diciendo yo....) :oops:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por fer »

Después de leer todo el hilo mi opinión es....que te dejes de tontás....que tienes dos buenos bajos y un fretless....si lo que quieres es un markbass...a vender lo que creas que te sobre y a por el...peeeero...yo en tu caso...no perdería la opción fretless...creeme que es una opción muy util al final....como idea...lo puedes dejar simplemente para estudio e utilizar los demás en ensayos y directos 8)

Que eres mu gaseosilla tu...y a veces....es importante tocar y estudiar más que el material que nos compramos....

(Uy...eso lo estoy diciendo yo....) :oops:
como señor del gas aunke me pese doy la razon al señor alfon y si kiero un fretless aunkesea pa decir ke no se ticarlo tolcocho esperate a ke me toke la loteria :babass: :babass: :babass:

esto de ser pobring es mu malo :cry:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

Después de leer todo el hilo mi opinión es....que te dejes de tontás....que tienes dos buenos bajos y un fretless....si lo que quieres es un markbass...a vender lo que creas que te sobre y a por el...peeeero...yo en tu caso...no perdería la opción fretless...creeme que es una opción muy util al final....como idea...lo puedes dejar simplemente para estudio e utilizar los demás en ensayos y directos 8)

Que eres mu gaseosilla tu...y a veces....es importante tocar y estudiar más que el material que nos compramos....

(Uy...eso lo estoy diciendo yo....) :oops:

Uyloquehadicho............ ya te lo recordaré cuando estés gaseando por ahí........ porque yo gaseo con el precisión blanco q quiero y el markbass, pero tu.........jeje, dos buenos bajos.......? se queda en uno porque el otro es el ibanez SR300 q me vale para ensayo, no para directo, así q me queda el G&L, puedo aguantar porque no me urge otro bajo, pero el tema es q no sé por donde coger el fretless, toco con él como si fuera normal, solo q piso justo en la marca del traste, pero en cuanto a instrumento de estudio como acabo de decir no tengo ni zorra de por donde cogerlo......... le voy a dar otra oportunidad porque me da penita y lo voy a llevar al ensayo ramonero......... a ver si no me caga también allí porque en el otro ensayo no me vale ni para eso... :s es por darle alguna utilidad porque teniendo 2 ensayos dejo uno al menos en uno de ellos para no estar mareando mucho la perdiz con los bajos de paseo......
Invitado

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Invitado »

Si es qe no se trata de darle otra "oportunidad"...yo....joe...entiendo el gas...por supuesto! a lo que voy es a que sé que si sigues con esto acabarás gaseandote y buscandote un fretless barato...al tiempo...tocalo...ve haciendote a el poco a poco...mira videos de bajistas que usan fretless...dale cariño....que te lo agradecera...si...por el contrario quieres o necesitas otra cosa...a por ello!!
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

Si es qe no se trata de darle otra "oportunidad"...yo....joe...entiendo el gas...por supuesto! a lo que voy es a que sé que si sigues con esto acabarás gaseandote y buscandote un fretless barato...al tiempo...tocalo...ve haciendote a el poco a poco...mira videos de bajistas que usan fretless...dale cariño....que te lo agradecera...si...por el contrario quieres o necesitas otra cosa...a por ello!!

Lo que necesito es un tutorial para idiotas.......... :S cariño, si cariño ya le doy yo a todos mis niños!! no tienen queja de mi alguna, sino pregúntales !!

edito porque había puesto noños en vez de niños.....
Última edición por Bet el 04 Mar 2013, 20:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por SUGATA »

Había un video de malospelos muy bueno....
Hasta metálica tocaba con fretless algunos temas.
Yo toco conn el fretless en un proyecto metalero
y estoy pensando meter el contrapalo en cuanto aprenda
Un poco.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por SUGATA »

El 22 libro. Con que grupo vienes????
Hora y lugar????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

Había un video de malospelos muy bueno....
Hasta metálica tocaba con fretless algunos temas.
Yo toco conn el fretless en un proyecto metalero
y estoy pensando meter el contrapalo en cuanto aprenda
Un poco.
Todo será cuestión de verlo, unas pautas, coger algo de técnica y empezar a ser menos inútil.......... :s

El 22 toco con Tebas, mi grupo de hard rock en la copérnico con un grupo madrileño (factor 19) y unos venezolanos llamados Landsemk q allí son la monda lironda y es la primera vez q vienen a España
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por SUGATA »

http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=6&t=4750

Ahí lo tienes. Miraré lo del concierto.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=6&t=4750

Ahí lo tienes. Miraré lo del concierto.
Ok muchisisisisimas gracias!!!!!! mañana un poco más despierta le echaré un ojo !!!

del concierto ya lo pondré más adelante para recordarlo jeje
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

JODERRR JODERRRR JODER DE LOS JODERESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

He visto esto esta mañana.............. y como lo siga viendo no me va a dar tanta penica vender el bicho.......

http://www.stockmusical.com/mark-bass/1 ... ferta.html


Bueno edito porque acabo de ver que el precio es sin iva.... :wall: :wall: el iva son 136 euros más por lo que sale por un total de 783 euros...... eso sí según dice sin gastos de envío (lo prefería sin iva y pagar los gastos de envío...) pero bueno, sigue siendo algo más barato que en musimaster (875), el tío Tomás (925) o music store (950 toma morenoooo) en fins........ a seguir soñando toca..... pero q me dan ganas de venderlo me las dan ehh.....
Última edición por Bet el 05 Mar 2013, 16:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por fer »

ese ampli suena genial, vas a desgastar la pagina de tanto mirarla :mrgreen:

trankila lo ke tarda en llegar luego se disfruta mas, te lo digo por experiencia, el año pasado por estas fechas yo estaba babeando al ver mi fender anunciado y aki esta conmigo :wink:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

ese ampli suena genial, vas a desgastar la pagina de tanto mirarla :mrgreen:

trankila lo ke tarda en llegar luego se disfruta mas, te lo digo por experiencia, el año pasado por estas fechas yo estaba babeando al ver mi fender anunciado y aki esta conmigo :wink:
No si sé que lo que se espera con ganas un tiempo cuando llega lo disfrutas el doble si cabe, como me pasó con mi G&L cuando me enamoré de él.......... desgastaba la página de tanto verla como bien dices....... hasta me guardé la imagen para enseñarsela a la gente...... pero es que ufffffff esto jode mucho!!!!!!!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por fer »

ese ampli suena genial, vas a desgastar la pagina de tanto mirarla :mrgreen:

trankila lo ke tarda en llegar luego se disfruta mas, te lo digo por experiencia, el año pasado por estas fechas yo estaba babeando al ver mi fender anunciado y aki esta conmigo :wink:
No si sé que lo que se espera con ganas un tiempo cuando llega lo disfrutas el doble si cabe, como me pasó con mi G&L cuando me enamoré de él.......... desgastaba la página de tanto verla como bien dices....... hasta me guardé la imagen para enseñarsela a la gente...... pero es que ufffffff esto jode mucho!!!!!!!

jeje es lo ke tiene no ser millonario para tener todo lo ke a uno le gusta, pero ese es el secreto, lo ke no cuesta en la vida no se disfruta :wink:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Invitado

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Invitado »

:mrgreen: Y el video que ha puesto Sugata...te lo has visto?
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

:mrgreen: Y el video que ha puesto Sugata...te lo has visto?
Si lo ví esta mañana, pero sigo en las mismas, es para otro estilo de música que no hago con ninguno de los grupos que tengo........ la suerte ya está echada, lo he anunciado en compra-venta, a ver que pasa, sino sale pues nada, tardaré un poco más en comprarme lo q quiero, pero bueno esq no es eso solo, se me juntan más cosas, mientras tanto lo usaré en el otro ensayo a ver si allí me suena mejor.......
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por fer »

al final lo has puesto en venta gaseosilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por SUGATA »

Ya te mandare grabaciones metaleras con el fretless.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Duda "dudadosa"......

Mensaje por Bet »

al final lo has puesto en venta gaseosilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si.......... ainsss calla que me da penica, me siento mal, siento que lo estoy traicionando...... snifff :cry:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”