Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO]Alembic Epic Special Edition 1998

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

[VENDIDO]Alembic Epic Special Edition 1998

Mensaje por Tolchoco »

Buenas

Vendo mi Alembic epic.

Poco hay que decir sobre la calidad de estos bajos.

Este bajo es una edición especial, concretamente el número 20 de 60. Entre sus peculiaridades se encuentran los oval inlays (de serie no viene en el modelo epic), la tapa de arce flameado AAAAA y su peso reducido respecto a los modelos de serie.

Este bajo de serie cuesta 6400 $, según la página de alembic. http://www.alembic.com/prod/prices.htm

Precio de venta 1300 euros. Gastos de envío a cargo del comprador. Doy preferencia a la entrega en mano.

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Alembic Epic Special Edition 1998

Mensaje por membri »

:shock:
La leche....
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

puff menudos pepinos te gastas :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

dios precioso bajo :tired: :tired: menos mal que estamos a dos velas sino vamos va volao
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Aibalaostia.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Te digo lo mismo que en el fretless.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Tolchoco »

Sugata, ando muy pillado de tiempo ultimamente pero todo es cuadrar agendas para tomar unas birras y probar cacharros.

El fretless creo que me lo llevaré al local para dejarlo allí así que posiblemente salga de la venta.

Saludos a todos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Mensaje por Tuba_moe »

He probado ese bajo, (no ese exactamente pero otro Special Edition) y el sonido es una auténtica pasada, una nitidez impresionante, y a ese precio es un regalaco.

Suerte Tolchoco!!!
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Jo! Que recuerdos! Yo tuve uno de los primeros Epic que se fabricaron. Era como ese, versión estándar, pero de una preserie que fabricaron en el 93 (oficialmente salieron en el 94). El bajo con más sustain que he oido en mi vida!!! Podía dejar una nota sonando al acabar el primer pase, ir a tomarme unas cañas y a la media hora podía empezar el segundo pase con la misma nota :mrgreen:

Son unos bajazos impresionantes y merecen toda la fama que tienen, no digo más.

Suerte con la venta!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Tolchoco »

Muchas gracias por los comentarios!

La verdad es que es un bajazo pero, como reza el dicho popular, "Es miel para la boca del asno" y no le saco el partido que se merece.

Tuba, es posible que este mismo fuese el que tu probaste porque creoq ue en el pasado estuvo por tierras alicantinas.

Saludos

Diego Amador
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Tambien paso por mis manos
Es una pasada de bajo, el precio es muy bueno...
Parece mentira que no se valoren mas estos bajos. Diria que yo lo tive a un precio parecido...

Suerte

¿No considerarías la posibilidad de quedartelo?
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Tolchoco »

Pues me planteo quedármelo casi a diario pero actualmente tengo sobresaturación de instrumentos y muy poco tiempo para tocarlos :( así que es mejor ir haciendo hueco.

Saludos

Diego Amador
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Ese bajo lo tuve hace algún tiempo, lo toqué en unos cuantos bolos antes de cambiarlo por algo más acorde con el rollo de mi grupo. Me encantaba.
Parece mentira ver un bajo de estos a ese precio... y luego ver otros por ahí...
Es un bajo de película, me pregunto si no sería bueno replanteartelo, tolchoco.
Ya sé que tener algo que te excede supuestamente de lo que se supone que es para ti, que no es cuestión de atesorar ni que quizá en este momento de tu vida prefieres algo más sencillito, pero es que no pide pan...
Quizá te hagan falta las pelas o le des muchas vueltas a las cosas... a mi también me pasa
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Pues me planteo quedármelo casi a diario pero actualmente tengo sobresaturación de instrumentos y muy poco tiempo para tocarlos :( así que es mejor ir haciendo hueco.

Saludos
el aria fretless ese ke tienes me gasea cosa mala :babass: :babass: :babass: , por ke no tengo pelas ke si no me iba yo a iniciar bien con el.

este bajo lo he oido en alguna demo de youtube y la verdad es ke tiene un sonido precioso.

suerte con la venta tolchoco!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Saludos
Si tienes sobresaturación de instrumentos pon una foto de familia, seguro que nos encantaba a todos... :babass: :f: :oops: :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

A veces es mejor no pedir tantas fotos que al final me voy a deshidratar :babass: :babass: :babass:
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Tolchoco »

Imagen

:band:

Diego Amador
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”