Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Poco hay que decir sobre la calidad de estos bajos.
Este bajo es una edición especial, concretamente el número 20 de 60. Entre sus peculiaridades se encuentran los oval inlays (de serie no viene en el modelo epic), la tapa de arce flameado AAAAA y su peso reducido respecto a los modelos de serie.
Precio de venta 1300 euros. Gastos de envío a cargo del comprador. Doy preferencia a la entrega en mano.
Unas fotillos:
Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Sugata, ando muy pillado de tiempo ultimamente pero todo es cuadrar agendas para tomar unas birras y probar cacharros.
El fretless creo que me lo llevaré al local para dejarlo allí así que posiblemente salga de la venta.
Saludos a todos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
He probado ese bajo, (no ese exactamente pero otro Special Edition) y el sonido es una auténtica pasada, una nitidez impresionante, y a ese precio es un regalaco.
Jo! Que recuerdos! Yo tuve uno de los primeros Epic que se fabricaron. Era como ese, versión estándar, pero de una preserie que fabricaron en el 93 (oficialmente salieron en el 94). El bajo con más sustain que he oido en mi vida!!! Podía dejar una nota sonando al acabar el primer pase, ir a tomarme unas cañas y a la media hora podía empezar el segundo pase con la misma nota
Son unos bajazos impresionantes y merecen toda la fama que tienen, no digo más.
Suerte con la venta!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
La verdad es que es un bajazo pero, como reza el dicho popular, "Es miel para la boca del asno" y no le saco el partido que se merece.
Tuba, es posible que este mismo fuese el que tu probaste porque creoq ue en el pasado estuvo por tierras alicantinas.
Saludos
Tambien paso por mis manos
Es una pasada de bajo, el precio es muy bueno...
Parece mentira que no se valoren mas estos bajos. Diria que yo lo tive a un precio parecido...
Pues me planteo quedármelo casi a diario pero actualmente tengo sobresaturación de instrumentos y muy poco tiempo para tocarlos así que es mejor ir haciendo hueco.
Saludos
Ese bajo lo tuve hace algún tiempo, lo toqué en unos cuantos bolos antes de cambiarlo por algo más acorde con el rollo de mi grupo. Me encantaba.
Parece mentira ver un bajo de estos a ese precio... y luego ver otros por ahí...
Es un bajo de película, me pregunto si no sería bueno replanteartelo, tolchoco.
Ya sé que tener algo que te excede supuestamente de lo que se supone que es para ti, que no es cuestión de atesorar ni que quizá en este momento de tu vida prefieres algo más sencillito, pero es que no pide pan...
Quizá te hagan falta las pelas o le des muchas vueltas a las cosas... a mi también me pasa
Pues me planteo quedármelo casi a diario pero actualmente tengo sobresaturación de instrumentos y muy poco tiempo para tocarlos así que es mejor ir haciendo hueco.
Saludos
el aria fretless ese ke tienes me gasea cosa mala , por ke no tengo pelas ke si no me iba yo a iniciar bien con el.
este bajo lo he oido en alguna demo de youtube y la verdad es ke tiene un sonido precioso.
Saludos
Si tienes sobresaturación de instrumentos pon una foto de familia, seguro que nos encantaba a todos...