Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pastillas Para Bajo De 5 Cuerdas

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Pastillas Para Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola a tod@s , alguien tiene referencia de las pastillas que hace Jess Loureiro,segun dice las adapta al sonido que tu tengas en mente,si alguno me puede decir algo se lo agradezco muchisimo. Gracias
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Pastillas Para Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por membri »

Yo actualmente son las que tengo en mi precision, le pedí unas pastillas con sonido vintage pero con mas salida y la verdad es que es exactamente lo que me mandó, se veían muy bien hechas y por un precio muy bueno...

Después tuve otras para jazzbass que en este caso las pedí con el sonido mas clásico posible y también las clavó...

Las primeras en una semana las tuve en casa, las siguientes en 3 semanas porque tenía que pedir el material a USA (según me dijo)... lo que no se es como anda actualmente, ya que vi un post en BORG donde comentan que está medio desaparecido...
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas Para Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por Lastmonkey »

Yo llevo esperando a que me conteste a un mail 10 días :ninja: :ninja: :ninja: así que si, está un poco desaparecido porque se ha mudado de madrid a galicia. Pero sólo he oido cosas buenas de sus pastillas, eso también es verdad
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pastillas Para Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por SUGATA »

Un bajo de 5 cuerdas es el hijo bastardo de una guitarra y un bajo...
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Re: Pastillas Para Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola a tod@s , alguien tiene referencia de las pastillas que hace Jess Loureiro,segun dice las adapta al sonido que tu tengas en mente,si alguno me puede decir algo se lo agradezco muchisimo. Gracias
gracias ya he contactado con el me ha dicho que se ah trasladado a Galicia pero que la sdemana que viene las tenia,que habia estado muy liado con la mudanza pero que no hay problema ,me hadicho que el diga el sonido que yo quiero que me lo hace, gracias.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas Para Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por Lastmonkey »

Has contactado con él por mail?? Y te ha contestado tan rápido? tendré que escribirle de nuevo...
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Re: Pastillas Para Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por Miguel Ponton »

Mandale un email que seguro que te contesta ya esta en la Coruña me ha dicho que la semana que viene me las tiene echas,ademas le he pedido unas pastillas un poco especiales y me ha dicho que no hay ningun problema,si me hace lo que he dicho me compro una escoba en rebajas y le pongo las pastillas, es que estoy viendo que la madera tiene menos importancia de la que la damos,tengo un bajo Fodera de seis cuerdas Anthony jackson,la calidad de los materiales es brutal me costo un huevo y medio y lo compre hace quince años nuevo a Vini Fodera, la verdad es que el bajo no se ha degradado nada,esta como el primer dia y suena alucinante pero no vale para tocar rock,compre un Bajo de cinco cuerdas Frudua, es de fresno y arce ,no esta mal pero no es la hostia le he puesto un previo Aguilar obp 3 y el cambio que ha dado es otro bajo, vamos que sin desmerecer a Fender para mi suena mejor que fender el mas alto de la gama suena con dedos, suena haciendo slap y tiene una pegada bestial para rock,en conclusion creo que una buena electronica y unas buenas pastillas, de un bajo de medio pelo haces un bajo de gama alga en sonido,estas pastillas de Jess Loureiro las voy a poner en un Squier vintage modified 5 cuerdas que he comprado y si no remata le pongo un previo sonar 3 de Delano y creo que serta otra pasada. Saludos
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Pastillas Para Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por CustomBassJaen »

A mi lo que me dejó un poco frío es que (cuando contacté con él) me dijo que no hace pastillas para bajo que se salgan de unos modelos concretos, quería una P no-split y unas humbucker, me dijo que hacía cualquier cosa en formato P split o jazzbass, pero que no trabajaba los otros modelos :(


Alvaro.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas Para Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por Lastmonkey »

Igual por eso no me ha contestado, le pregunté si hacía pastis MM o algún otro tipo de humbucker, o si estaba planteando hacerlas... :(
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Pastillas Para Bajo De 5 Cuerdas

Mensaje por CustomBassJaen »

:nose: :nose:

Alvaro.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”