Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bajo Tune
- Miguel Ponton
- Me enrollé con mi luthier
Bajo Tune
Hola Alguien tiene idea que tal son los bajos tune , es un bajo de cinco cuerdas no se que modelo es debe tener 7 u 8 años el cuerpo es de arce y parece que lleva una tapa de cebrano y mastil de caoba,el dueño no sabe si es activo o pasivo el dice que nunca ha abierto la tapa de atras, no puedo dar mas señas,agradeceria si alguien lo conoce me dijera algo. Saludos y gracias
Re: Bajo Tune
Un Tune a priori será activo, son buenos instrumentos, aunque ves con ojo porque la mayoría de los que he visto los venden muy caros, son instrumentos que han bajado mucho de precio en los últimos años y más de una vez he visto vender instrumentos tune de 2ª mano a precio de nuevo.
- Miguel Ponton
- Me enrollé con mi luthier
Gracias, no me parecia caro pero creo que habia que ajustarle entero,llevaria sin tocarlo la tira de tiempo,no sabia si era activo o pasivo asi que fijate que idea tenia,me lo vendia en 350 euros,pero a mi me da que habia que meterle mano,dijo que tenia el diapason curvado,aparte que me han econtrado otra cosa en usa,
Hay 2 tipos de Tunes... Los japoneses ( muy muy buenos, pero caaaaros ) y los coreanos ( bastante mas baratos, pero que no tienen nada que ver en cuanto a calidad ).
Los coreanos no estan mal en su gama de precios... Pero ojo con comprar uno coreano a precio de japones. Si es japones es una buena compra.
Salu2.
Los coreanos no estan mal en su gama de precios... Pero ojo con comprar uno coreano a precio de japones. Si es japones es una buena compra.
Salu2.
MARUSZCZYK Elwood Custom Shop
Fender Precision Deluxe USA
Tune Syncron 1990 y 1992
Yamaha RBXA5
Fender Kingman
Dean Pace
Ibanez SAS32FM y AE8NT
Ashdown Klystron 575W+4x10+1x15 y 210 Combo y B-Social
Fender Cybertwin
Yamaha MS50DR
Roland TD-4KX