Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por estebanfunk »

pues nada...q por fin despues de un año sin tocar con nadie y despues de probar gente ya tengo el grupo montado con guitarra y bateria (la voz,la buscaremos con mas tiempo y cuando tengamos las cosas montadas)..decidimos ya algunas versiones para empezar y entre el guitarra y yo estamos montando unos temas propios..es una mezcla de rock clasico y funk,muy interesante..(por fin me pude lucir improvisando sobre unos acordes q se marco el guitarra,en escala lidia..)...las versiones son:beat it (michael jackson),creep (radiohead),dani california (red hot),i want it all (queen),i belive in a thing called love (the darkness).....y meteremos alguna mas...me gustaria una de jamiroquai...pues nada q cuajamos muy bien y estoy deseando grabar algun tema para enseñarlo por aqui....y q este año sabatico me a venido d perlas para seguir estudiando y mejorar y ahora si q se notan los resultados.... :mrgreen: ¿q os parecen las versiones?..acepto propuestas en esta onda....
Última edición por estebanfunk el 17 Feb 2013, 15:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por gonzo »

deep purple era glenn hughes, larry graham, primus, infectious grooves, fishbone, ugly kid joe, screaming headless torsos.... sera por grupos pa elegir versiones medio rock medio funk
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por amana »

pues nada...q por fin despues de un año sin tocar con nadie y despues de probar gente ya tengo el grupo montado con guitarra y bateria (la voz,la buscaremos con mas tiempo y cuando tengamos las cosas montadas)..decidimos ya algunas versiones para empezar y entre el guitarra y yo estamos montando unos temas propios..es una mezcla de rock clasico y funk,muy interesante..(por fin me pude lucir improvisando sobre unos acordes q se marco el guitarra,en escala lidia..)...las versiones son:beat it (michael jackson),creep (radiohead),dani california (red hot),i want it all (queen),i belive in a thing called love (the darkness).....y meteremos alguna mas...me gustaria una de jamiroquai...pues nada q cuajamos muy bien y estoy deseando grabar algun tema para enseñarlo por aqui....y q este año sabatico me a venido d perlas para seguir estudiando y mejorar y ahora si q se notan los resultados.... :mrgreen: ¿q os parecen las versiones?..acepto propuestas en esta onda....
Guais las versiones, el publico se va a divertir fijo.
Más ochentera, Unchain my heart (Joe Cocker) es muy fácil y el bajo tiene mucha presencia. http://www.youtube.com/watch?v=rjFHWqu5R-0
Otra marchosa y conocida es Two Princes (Spin Doctors) http://www.youtube.com/watch?v=xJMg8MFr5QM
y bueno, Rage Against the Machine, Incubus, Extreme ...
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por estebanfunk »

infectious grooves me necantan tengo 2 discos y me se alguna cancion como violent & funky,y puse cosas de ellos en el foro...primus tambien me gustan....de RATM propuse unas 3..q me se unas cuantas y es uno de mis grupos preferidos despues de red hot..pero al guitarra no le gustan,a si q tendre q joderme y marcarme yo algun slap en directo..pero tengo un tema mio q igual metemos y se parece un poco a take the power back..(se parece el bajo un poco)..otra idea es: all good in the hood de jamiroquai...yo tengo un monton..la putada es q les guste al resto...si por mi fuese,de las q e dicho,ya habrian caido unas cuantas..gracias por las propuestas..ire informando..y podeis seguir mandando sugerencias,q esas me an gustado... :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por fer »

mucha suerte en el proyecto, te deseo lo mejor :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por gonzo »

faith no more, no doubt, black crowes cuando les da por ottis redding, en modo comercialoide maroon 5 o the new radicals
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por estebanfunk »

gracias fer...lo mismo te digo con ese repertorio q teneis.. :mrgreen:
y gracias gonzo..les echare un ojo a eses temas...
Avatar de Usuario
Docto Ris Causa
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 13 Nov 2012, 12:39
Ubicación: Nagano

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por Docto Ris Causa »

Ánimo, suerte y paciencia.

:-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por Joe »

faith no more, no doubt, black crowes cuando les da por ottis redding, en modo comercialoide maroon 5 o the new radicals
Amén
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por ankbass »

El día que empecéis a buscar cantante va a estar graciosa la cosa :mrgreen:
Ánimo y a darle caña! De año sabático estudiando se aprende, tocando con otros músicos se aprende más todavía!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por estebanfunk »

bueno.. al final creo q la de spin doctors q me dijo amana sera otra.......lo peor es q nos a surgido un contratiempo muy gordo...... :shock: el guitarra se tiene q marchar para barcelona a currar durante unos 3 meses...q putada mas gorda :cry: ..no se si buscar a alguien mientras o esperar?..el tio es de put..madre y nos entendemos de perlas...joder con esta put..crisis la gente esta muy jodida....bueno..3 meses pasan rapido...no es facil encontrar a gente q tenga un nivel aceptable y sea una persona genial a la ver... :|
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por fer »

:f:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por estebanfunk »

:f:
fotos?..pues se marcha el martes...a si q lo de las fotos esta jodido...pero pondre alguna del bateria y yo en el lokal... :mrgreen:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por amana »

bueno.. al final creo q la de spin doctors q me dijo amana sera otra.......lo peor es q nos a surgido un contratiempo muy gordo...... :shock: el guitarra se tiene q marchar para barcelona a currar durante unos 3 meses...q putada mas gorda :cry: ..no se si buscar a alguien mientras o esperar?..el tio es de put..madre y nos entendemos de perlas...joder con esta put..crisis la gente esta muy jodida....bueno..3 meses pasan rapido...no es facil encontrar a gente q tenga un nivel aceptable y sea una persona genial a la ver... :|
Yo por tres meses esperaba fijo... que está jodido encontrar gente apañá...
por cierto, a nosotros se nos va el cantante (ahora pondré un anuncio) pero el tio es de gorfing mother y ha dicho que se queda hasta que encontremos otro y que en el momento que lo tengamos y esté listo, él se va... sin problema. Eso no se ve todos los días (el anterior llegó un día y dijo, que hoy no ensayo porque sólo vengo a decir que lo dejo! :shock: )
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Primer Ensayo Con El Grupo Nuevo..

Mensaje por estebanfunk »

bueno.. al final creo q la de spin doctors q me dijo amana sera otra.......lo peor es q nos a surgido un contratiempo muy gordo...... :shock: el guitarra se tiene q marchar para barcelona a currar durante unos 3 meses...q putada mas gorda :cry: ..no se si buscar a alguien mientras o esperar?..el tio es de put..madre y nos entendemos de perlas...joder con esta put..crisis la gente esta muy jodida....bueno..3 meses pasan rapido...no es facil encontrar a gente q tenga un nivel aceptable y sea una persona genial a la ver... :|
Yo por tres meses esperaba fijo... que está jodido encontrar gente apañá...
por cierto, a nosotros se nos va el cantante (ahora pondré un anuncio) pero el tio es de gorfing mother y ha dicho que se queda hasta que encontremos otro y que en el momento que lo tengamos y esté listo, él se va... sin problema. Eso no se ve todos los días (el anterior llegó un día y dijo, que hoy no ensayo porque sólo vengo a decir que lo dejo! :shock: )
ja ja..ya t digo hay de todo..hoy acabo de estar con un guitarra q me llamo por el anuncio..y flipe.. :shock: tenia media jamaica en casa...cada uno q fume lo q quiera..eso esta claro..pero sali de su casa con un colocon.. :razz: :wink: ..pero no me gusta como toca...pues va a ser q voy a esperar..este finde quede cn el pa despedirme...aun a si me dijo q al volver me llama..
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”