Pues como dice el titulo, busco una pantalla pequeña, lo ideal sería que ande por los 150-200w a 8 ohms o 250w a 4 ohms, sobre l precio, ando buscando algo mas o menos barato la verdas, la hartke 210 tp me sería ideal!
Saludos!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Busco Pantalla Pequeña, 2x10 O 1x12
- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Busco Pantalla Pequeña, 2x10 O 1x12
Suerte con la busqueda 
Bueno, aprovecho para decirte que tengo una Genz Benz LS210T con conos "chachipirulis", no los de serie.
2x10". 200w. 8ohms. A toda prueba, como las sandías. 150 Euros. Te evitas los gastos de envío del tío tomás, la puedes probar todo el rato que quieras y los dos nos hacemos un favor.
Me mandas un privado o me pegas un toque. Te dejé un privado en BORG.
2x10". 200w. 8ohms. A toda prueba, como las sandías. 150 Euros. Te evitas los gastos de envío del tío tomás, la puedes probar todo el rato que quieras y los dos nos hacemos un favor.
Me mandas un privado o me pegas un toque. Te dejé un privado en BORG.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Si lo vi! te respndi el mensaje!
Saludos!
Saludos!
- ntutum
- Tónica, quinta y con el bombo
Hola;Pues como dice el titulo, busco una pantalla pequeña, lo ideal sería que ande por los 150-200w a 8 ohms o 250w a 4 ohms, sobre l precio, ando buscando algo mas o menos barato la verdas, la hartke 210 tp me sería ideal!
Saludos!
como te interesa algo pequeño te ofrezco esta pantalla SWR Workingpro 1x15 a 8 Ohms,con altavoz Eminence de 15" y un tweeter con atenuador(la potencia son 200W).
Está como nueva y es tuya por 250 euros,si eso me pegas un toque privado y seguimos hablando y te envio fotos reales de la pantalla,¿ok?
¡¡SALUD!!
- BAJISTA
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Buenas compañeros.Hola;Pues como dice el titulo, busco una pantalla pequeña, lo ideal sería que ande por los 150-200w a 8 ohms o 250w a 4 ohms, sobre l precio, ando buscando algo mas o menos barato la verdas, la hartke 210 tp me sería ideal!
Saludos!
como te interesa algo pequeño te ofrezco esta pantalla SWR Workingpro 1x15 a 8 Ohms,con altavoz Eminence de 15" y un tweeter con atenuador(la potencia son 200W).
Está como nueva y es tuya por 250 euros,si eso me pegas un toque privado y seguimos hablando y te envio fotos reales de la pantalla,¿ok?
¡¡SALUD!!
Cuanto pagarías por el SWR Baby Blues? es un enano con una calidad y potencia (añadiendole caja de mas potencia) acojonante...
Saludos y gracias.
No se subir fotos de momento, eñ mío es este. http://support.swramps.com/manuals/pdfs ... lue_om.PDF
Saludos y gracias