Deseando que llegue la noche y... ¡a loopear!

ME ENCANTAAAAAA... Mañana más detalles.
Un loop así, deprisa y corriendo... http://www.youtube.com/watch?v=HMkIcpTYYZIsin audios no hay paraiso![]()
![]()
Las shanclas que sonidaco dan!!!Mooooolaaaaaaaa!!!!!
Y las shanclas vintage son la pera!!!!!!
Pues no me extraña, está muy bien de precio y siempre le puedes encontrar una utilidad.No sabes como me gasea esa pedalera, si algún día la vendes me avisas que no encuentro ninguna de 2a mano....
Mooooolaaaaaaaa!!!!!
Y las shanclas vintage son la pera!!!!!!
Mucho fijaros en las chanclas pero nadie ha dicho nada de lo peor... ¡estoy tocando con púa!Las shanclas que sonidaco dan!!!![]()
Yo también empecé como guitarrista, todos tenemos algún punto oscuro en nuestro pasado... es más, durante una temporada me gustaron MetallicaAprendiendo de la Carol......
Claro que ella empezo como guitarrista.......
No digo mas.
El sonido me ha gustado mucho, el pekeñin al final no ha salido tan mal despues de los ajustes.
Me quedé en el Master of Puppets. Después de eso me pillaron algunas mentes ilustradas por banda y me convirtieron al hard-rock de los 70, después me llevaron al blues-rock de los 60 y finalmente me dejaron en el jazz de los 50. Soy un puto pelele, no tengo personalidadMetallica hasta el album negro....
Pues la verdad es que enseguida lo pierden, pero algunos es precisamente eso lo que queremos, ese sonido a lo James Jamerson. En el fretless hace como tres años que tengo las mismasY cambiando de tema, dura bien el brillo de las chromes o se quedan muertas rápido?
Yo ahora las he tenido que cambiar porque he trasteaod el bajo de nuevoPues la verdad es que enseguida lo pierden, pero algunos es precisamente eso lo que queremos, ese sonido a lo James Jamerson. En el fretless hace como tres años que tengo las mismasY cambiando de tema, dura bien el brillo de las chromes o se quedan muertas rápido?
La verdad es que suena bien, ya suenan bien las pequeñajas, pues la B3 tiene que ser la leche, yo con la BFX708 del tío con el nombre más difícil de recordar del puto foro, estoy muy contento, me hace justo el papel que necesitaba.
Saludos.
No de "uno que va y no lo pilla"de quien? de "uno que va y dice" ?
El poderoso ti gas en es amigo
El poderoso ti gas en es amigo
Otro culpable por aquí...¿A alguien le ha pasado que vende algo y luego se arrepiente?
Vendí esta B3 hace unas semanas para juntar pasta para un bajo, pero no he dejado de arrepentirme así que... acabo de comprar otra![]()
Me han hecho un buen precio, así que no he perdido mucho![]()
Eso sí, no vuelvo a hacer la tontería de vender algo que me gusta sólo por juntar pelas, me espero, ahorro o lo que sea.
Tiene algunas, y graves:debo confesar que envidio de sobremanera a todo poseedor de una zoom b3....
voy a buscar si le encuentro alguna pega pero creo que cuanto mas busque mas los envidiaré...
Me contesto a mi mismo. No es un conjunto de patches, es un vídeo sobre lo mucho que molan los Precision de los 50Tienen un .zip llamado "60s and 70s Bass tones Part 1&2" que promete, seguiré informando...
Me contesto a mi mismo. No es un conjunto de patches, es un vídeo sobre lo mucho que molan los Precision de los 50
Tiene algunas, y graves:
* No tiene entrada auxiliar (para tocar con el MP3 y cosas así).
* No tiene un control de volumen dedicado, hay que ir por los menús.
No tan graves:
* El looper se puede quedar un poco corto.
* Bastantes efectos no tienen mucha utilidad (el "Boomber" ese)