Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Se Me Ha Jodido El Ashdown
Se Me Ha Jodido El Ashdown
Buenas señores,
Resulta que esta tarde ensayando iba todo bien hasta que de repente el amplo ha dicho, hasta luego. Asustado me he acercado al ampli y estaba oliendo a quemado (un poco, tampoco es que estuviese ardiendo nada). El caso es que enchufo el ampli y se enchufa sin problemas, le entra señal, y esto lo sé porque Ashdown lleva una aguja que marca la entrada que le estás metiendo, pero sonar no suena. Como es un combo le he sacado la parte del cabezal y he estado mirando un poco y creo que puede ser la etapa (que es la parte que olía a quemado), porque la válvula se veía bien y no se veían condesadores ni nada hinchado.
¿Alguna idea de que puede ser? Voy a llevarlo a un técnico a ver por cuanto me cuesta la broma.
Por otro lado el ampli lo compré en diciembre de hace dos años,¿ sabeis si Ashdown da otro año más de garantía o eso me lo acabo de inventar?
Resulta que esta tarde ensayando iba todo bien hasta que de repente el amplo ha dicho, hasta luego. Asustado me he acercado al ampli y estaba oliendo a quemado (un poco, tampoco es que estuviese ardiendo nada). El caso es que enchufo el ampli y se enchufa sin problemas, le entra señal, y esto lo sé porque Ashdown lleva una aguja que marca la entrada que le estás metiendo, pero sonar no suena. Como es un combo le he sacado la parte del cabezal y he estado mirando un poco y creo que puede ser la etapa (que es la parte que olía a quemado), porque la válvula se veía bien y no se veían condesadores ni nada hinchado.
¿Alguna idea de que puede ser? Voy a llevarlo a un técnico a ver por cuanto me cuesta la broma.
Por otro lado el ampli lo compré en diciembre de hace dos años,¿ sabeis si Ashdown da otro año más de garantía o eso me lo acabo de inventar?
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Marshall JMC 800
Pedales varios
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Re: Se Me Ha Jodido El Ashdown
Si lo compraste en musicstore o thomann, tienes 3 años de garantía. Igual otras tiendas online también. Si lo compraste en tienda me parece que nop...
Tienda física de aquí de Elche. De todas formas mañana me acercaré a preguntar a ver que me dice.Si lo compraste en musicstore o thomann, tienes 3 años de garantía. Igual otras tiendas online también. Si lo compraste en tienda me parece que nop...
Marshall JMC 800
Pedales varios
Marshall JMC 800
Pedales varios
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Pues sí, lo primero preguntales a los que te lo vendieron si está aún en garantía, es jodido que un aparato se joda al mes de cumplir la garantía, lo siento.
Sino, llevalo a un técnico, si se ha quemado sólo algún condensador o resistencia no creo que la reparacion te salga muy cara.
Alvaro.
Sino, llevalo a un técnico, si se ha quemado sólo algún condensador o resistencia no creo que la reparacion te salga muy cara.
Alvaro.
Se me ha quemado el altavoz...
Marshall JMC 800
Pedales varios
Marshall JMC 800
Pedales varios
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
¿Estaba en garantía?.
Si es que no, tienes dos opciones, o compras un cono o una pantalla
. Lo bueno es que si compras un cono ó pantalla de 4Ohms le vás a poder toda la potencia al cabezal.
Alvaro.
Si es que no, tienes dos opciones, o compras un cono o una pantalla

Alvaro.
No, no estaba en garantía. He hablado con el técnico y lo va a envíar a que le cambien el cono.
Marshall JMC 800
Pedales varios
Marshall JMC 800
Pedales varios
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Franxo, no sé como de manitas serás, pero cambiar un cono no es nada complicado. Por otro lado, ya que se lo vás a cambiar te recomendaría que le pusieras uno de 4Ohms, para aprovechar toda la potencia del combo.
Alvaro.
Alvaro.
Prefiero que lo haga alguien que ya me arregló un ampli hace tiempo y se quedó bastante bien.Franxo, no sé como de manitas serás, pero cambiar un cono no es nada complicado. Por otro lado, ya que se lo vás a cambiar te recomendaría que le pusieras uno de 4Ohms, para aprovechar toda la potencia del combo.
Alvaro.
De todas formas lo del cono no es problema, tengo pensada una cosa en mente.
Marshall JMC 800
Pedales varios
Marshall JMC 800
Pedales varios