Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
bueno...despues de darle un par de vueltas,al final me pille el swr LA 60...tengo q decir q me sorprendio gratamente,a pesar de ser 60w da mucha caña aun q uso un pedal compresor q tiene mucha ganacia y eso hace q el volumen aumente considerablemente....lo q mas me gusto,es q apenas mueves los potes de gaves,medios y agudos y se notan un monton...es super ligero y tiene un 12'' y un agudito pequeño...para lo q lo necesito voy sobrado..para tocar con un bateria y el guitarra..q tocamos a un nivel bajo,ya q para ensayar es mucho mejor tocar a un nivel no muy alto...suena casi a tope como el ampeg al 7 de volumen..y nunca puse el ampeg a mas de 8..tocando en lokales...a si q creo q me llega este swr...dejo unas fotos:
Pues es una maravilla, pequeñin con pedigrí y calida
la verdad es q no le encuetro ningun defecto...y los 60w engañan..no suena poco,aun da caña este pequeñajo...nunca probara nada de esta marca..y si este suena a si...no me quiero imaginar a sus hermanos mallores...
Esta muy bien ese ampli.
Uno de los guitarristas de mi grupo tuvo uno igual y sonaba muy bien, incluso me gustaba más que uno de los hermanos mayores que tuve, que sonaba demasiado blandito para mi gusto...
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Yo tuve el de 100w/15" y sonaba muy bien, pero se quedaba muy corto cuando se entusiasmaba el bateria, eso si, a tope aguantaba tiempo sin dar muestras de fatiga, para casa era muy grande y para el grupo pequeño, es un lujo que toques con baterias moderados en vez de la panda de salvajes que conozco.Que lo disfrutes intensamente.
la verdad es q hay dos tipos de baterias..los q tocan de muñeca (q son los mejores) y los q tocan de antebrazo(el aporreador nato metalero) .... la verdad es q este ampli me encanta..estoy por pillarme uno de los grandes algun swr cabezal y 2-10....y vender el ampeg....
la verdad es q hay dos tipos de baterias..los q tocan de muñeca (q son los mejores) y los q tocan de antebrazo(el aporreador nato metalero) .... la verdad es q este ampli me encanta..estoy por pillarme uno de los grandes algun swr cabezal y 2-10....y vender el ampeg....
Mi experiencia con los grandes no es tan buena... tenía un SWR Bass 750 y me resultaba blandito y con poca chicha... muy limpio, eso sí.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"