Hasta verano no creo que compre nada, pero nunca se sabe, y quería ir aclarando ideas.
Ahora mismo no tengo ningún proyecto fijo, ni estilo determinado, me gusta tocar temas de jazz y blues, pero también me gusta bastante el punk, rock clásico o metal; por lo que me gustaría poder tocar tanto obras de blues brothers, marcus miller, ac/dc, megadeth, descendents... lo que se dice de todos los estilos

En cuanto a la práctica, busco tener un equipo que me sirva para ir a una jam session y poder poner ese bajo con graves definidos y redondos, o hacer un concierto con un grupo de punk que estamos montado en una sala de tamaño mediano, con un sonido agresivo y cortante.
De manera rápida... busco un ampli versátil y potente.
He oído de todo, Hartke, que lo recomienda mucho Gonzo, he tocado con un Peavey bass combo 300 que no me desagrada, Gallien Krueger de la serie mb... algo que no pase de los 300 y pico o por ahí de segunda mano.
Y combo o cabezal y pantalla, me es indiferente, lo que si prefiero son conos 10 o 12, aunque no descarto si me gusta mucho un 15.
Espero vuestras opiniones, con los amplis que os fué mejor y peor... toda opinión será bien recibida.... A ver que se os ocurre en ese rango de precios

Saludos boleros