A ver si me explico, para tener solo la pastilla del mástil, Vol mástil a tope, Vol puente a cero, y al pasar a serie seguía con volumen a tope, ahi ok. Si querías la pastilla del puente, Vol del Mástil a cero, y Vol de puente a tope, pero ahi el problema, al pasar a serie te quedas sin vol, así que subes el Vol, del mástil y para volver a la del puente sola, cambiar switch y bajar el vol del mástil.
Si, me parece un lío.
Antes de continuar digo lo obvio, no tengo ni puta idea de electrónica, así que yo hago las cosas un poco a mi manera y puede que haya caminos mas cortos, jejeje
Así que llevaba dos días dándole vueltas y hoy se me encendió la lamparita, tenia por ahi, un Switch on/on/on asi que empece a estudiar que podía hacer con el, y bueno, el resultado es que ahora puedo seleccionar, Pastillas del puente/Ambas en serie/Pastillas del mástil. de allí sale a un único control de volumen y luego al tono. yo creo que podría haber hecho otra cosa, como combinar un "balance" con el serie/paralelo y así al estar en paralelo tener una mezcla entre las dos, pero a mi no me va eso, para mi o una, otra o las dos, jajaja no me va lo de buscar la mezcla perfecta
Me dirán que ahora me sobrará un bujero, pero no, me falta uno,

Aspiro a una electrónica final, de 1 pote de vol, 1 pote de tono, el selector de pastillas antes citado, y dos switch mas que a medida que vayan saliendo iré comentándolo

Por ahora esta con las tripas fuera, pero cuando este mas presentable subo una fotico,.